You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Concurso: Mi nombre de usuario es Gineska” #Art

in #castellano6 years ago

Fue interesante leerte amiga, con cuerdo con que nuestros nombres están relacionados con los que somos, así como también los nombres que iban a ser nuestros, esos también te marcan. Antes de nacer pensaba que seria niño y me pondrían Leví, Después que supieron que era niña mi nombre era Darly Patricia, así le gustaba a mi abuela, pero mi padre se opuso, porque "era muy grande para una niña tan chiquita" jaja después me entere que la verdad era que en su pueblo había un hombre de mal aspecto llamado patricio jaja. Sin embargo ese hermoso nombre me ha acompañado toda mi vida, quizá me lo cambie. Seguiré tu trabajo :)

Sort:  

Gracias por leerme, es exactamente lo que creo, en nuestro corazón tenemos un nombre! Muchos saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59943.96
ETH 2421.71
USDT 1.00
SBD 2.43