Sort:  

Tus dibujos electrónicos suelen crear atracción, @richjr; este particularmente. El título creo que le calza muy bien. Mientras lo veía, pensaba en los "agujeros negros", en el llamado "sol de medianoche" o en esas imágenes psicodélicas que nos ofreció Stanley Kubrick en *2001. Odisea del espacio" para visualizar la entrada en otra dimensión. Saludos.

Me ha gustado mucho @richjr, creo que tiene un toque muy espiritual. No sé, como un el ser humano enfrentado a algún poder del universo, desconocido... Saludos!

Buena ilustración, me dio la impresión de un ojo mágico, un inmenso ojo que todo lo ve desde el infinito; aunque la llames la "Puerta de Neon". El neón es un gas presente en el aire y que da una coloración rojiza(respuesta a tu incógnita), saludos!

Muy lindo, diferente.
Me gustó en la animación.

@richjr, tremendo efecto lograste con tu Puerta de neón, sigue trabajando en lograr esos efectos. Me gusta la imagen para dejarse llevar y desarrollar una historia.

Interesante mi estimado amigo. Me encanta la simpleza y el efecto que produce esa simpleza...

Como siempre, me gustan tus dibujos. Y al final de la oscuridad, la luz que simboliza la esperanza. Muy bueno, @richjr. Mi voto en tu post.

@richjr
Muy bueno el dibujo e igualmente el proceso explicativo del mismo.
Te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63892.45
ETH 3117.72
USDT 1.00
SBD 3.87