Seminario introducción al mercado de las criptomonedas -Recapitulación Maracay, Venezuela

in castellano •  last year

El pasado sábado 27 de enero de 2018 se realizó la primera reunión de
INTRODUCCIÓN A LOS MERCADOS Y CRIPTOMONEDAS
auspiciada por @Reveur en Maracay, Estado Aragua ,Venezuela, fue un éxito total, con una asistencia bastante concurrida de personas de varias partes del país: Cumana, Guárico, Valencia, Caracas y por supuesto Maracay, se desempeñó una actividad en la que aparte de la adquisición de conocimientos dictados por los ponentes @J3cesar y @AntonioMontilva hubo diversión e interacción entre los usuarios cuya gran mayoría hacen vida en el Discord de Reveur, y se conocían hasta el momento de manera virtual, mas no en persona.

.1.jpg

La actividad inició a las 8:30 am y la organización del evento estuvo bajo la planificación del equipo de @Reveur. La charla presentada por @J3cesar fue una introducción al mercado de las criptomonedas, la historia del bitcoin, las altcoin, una breve explicación de los distintos análisis de mercado que se pueden aplicar para saber si invertir en una moneda es recomendable o no, las precauciones que deben tomar las personas al operar en este mundo de las criptomonedas y como Steemit es la puerta de entrada hacia ellas.



Por otro lado @AntonioMontilva hablo sobre Steemit aplicada no solo como una plataforma para ganar dinero, si no como una oportunidad de aprendizaje, profundización de conocimientos y un punto de inicio para los nuevos iniciados en este mundo. También se habló de la importancia de Steemit y la ayuda que puede representar para la economía de una familia, y sobre su potencial capacidad de beneficiar a una comunidad en actividades que en muchas zonas del país han tenido que dejar de practicarse por la actual situación económica.



Sobre todo en esta reunión exploramos en profundidad la filosofía de Reveur, de que esta no es una simple red social en la que se puede generar dinero, sino que sus beneficios van más allá de ello. Steemit es un medio que se puede utilizar para apoyar el emprendimiento y los proyectos sociales, crear redes humanas y aportar tu granito de arena para que la comunidad crezca para bien.




La sesión se desarrollo sin contratiempos y convirtió la mañana del sábado en una jornada refrescante en la que compartimos información, se resolvieron dudas y disfrutamos de la compañía de amigos y conocidos de la comunidad.
Esperamos que en el futuro se puedan realizar más sesiones como esta, un espacio en donde se puede promover la adquisición de conocimientos tan importantes como estos para todas las personas que desean tener un futuro exitoso en el mundo de las criptomonedas.

A todos, mil gracias por ser parte de la familia REVEUR.

.2.png



Ya estas apoyando con tu voto a
@nnnarvaez y @moisesmcardona

Ambos witness se unieron para consolidar los esfuerzos, bajo el nombre de nuestra lengua

VotaCastellano como witness

¿Como participar?

  • Las sesiones se realizan en el servidor de Discord del proyecto @reveur. Puedes ingresar para mantenerte en contacto con los demás miembros presentes.
Entra al: Discord del REVEUR

La familia Atreides se caracteriza por la lealtad, el sentido del honor y el valor de la palabra dada.


¡Steem UP!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Me alegra saber que la blockchain steem tiene miembros en Venezuela que conectan el mundo virtual de la red social con las actividades socio-productivas de la realidad venezolana. Yo en particular, estoy pasando una situacion dificil que me esta impidiendo publicar con frecuencia, sin embargo, trato de mantenerme conectado, leyendo y participando lo mas que puedo. Espero poder contactar con ustedes en persona algun dia... Les felicito por su trabajo y por su organizacion.

Excelente evento! felicidades a la gente de @reveur, excelente organización y gran hospitalidad. Hay que seguir trabajando en esto!
Cuenten con mi apoyo y si necesitan algún flyer o algo para su imágen y publicidad, cuenten conmigo!
.
.
.
.
.
PD: Las galletas estuvieron buenísimas! jajaja

·

En esa foto solo se ve mi brazo, pero al igual que el bro @jesusesalinas96, yo también puedo dar fe, jajaja, del extraordinario refrigerio, en especial, el brownie, que yo llamaría brownie extremo. Saludos.

Una experiencia bien gratificante, una ponencia orientadora, especialmente a los que estan iniciando en esta red social grandiosa de STEEMIT, gracias @reveur por esta iniciativa y esperando muchos eventos más, como este.

¡Esa es la manera! Sigamos adelante chicos, Venezuela necesita, cada día más, de emprendedores como ustedes.

Un fraterno abrazo para todos.

Podemos construir una torre de ideas y volverlas realidad, si nos enfocamos en lo que queremos suena a algo que solo ocurre en las películas pero la verdad es que en Steemit los sueños se pueden hacer realidad, con motivación y visión a futuro para lograr lo que queremos.

Dentro de Steemit existen un sin fin de proyectos que tienen magnificas ideas, otras que están en pleno crecimiento al igual que algunos proyectos con fines mas humanitarios que la verdad dejan el nombre de steemit en lo mas alto del mundo llenando de orgullo a toda la comunidad. Estos proyectos generan en esta plataforma la energía suficiente para seguir trabajando en innovadores proyectos. Esto trae consigo una gran responsabilidad, ya que nuestros seguidores más leales están a la espera de buen contenido y de ideas que nos puedan ayudar a crecer como un grupo y que podamos compartir este conocimiento con los demás usuarios que conforman la familia de Steemit.

Me llena de orgullo saber que ustedes llevan con Honor este proyecto, que respiran y aman lo que hacen, no me queda mas que decirles Muchas Gracias por todo y que Dios los Bendiga, sigan trabajando por esta gran comunidad, un saludo Dudeista... @reveur @AntonioMontilva @J3cesar @mfestra @nnnarvaez

·

Un placer para mi poder haber conocido a geniales personas en esta comunidad, y una de ellas fuiste tu @bigdude, un hombre de gran corazon. Saludos para ti tambien, un abrazo y espero que podamos llevar a cabo algun dia una de esas geniales actividades que conversamos, y tratar siempre de hacer mas y mejores cosas.

·
·

Claro que si dude, muy pronto... Para mi también fue un placer poder conocerte en persona un abrazo...

Lastima que se esta tan lejos, me habría encantado participar, para la próxima sera y espero que toque en el estado zulia :)

·

Se hizo una en Bibas hace un mes... pronto la proxima, embullanos en nuestro discord!

·
·

aaaaah Rick!, ahora caigo en el discord!, haganla aqui en el zulia, hace calor y todo los maracuchos somos cheveres xD @nnnarvaez!

Magnifico seminario, me gusto, de verdad un placer conocerlos en persona. @engranaje Ven a curar este contenido. @untaljames @clavismil

Por supuesto que ayudo con mi voto, gracias por su apoyo.

Naguraaaa felicidades

Sin duda alguna fue una experiencia muy linda y muy gratificante.
Que bueno conocer a personas de cada rincón del país, con un solo fin.
Saludos!

·

Excelente!!mucha juventud,que orgullo!!!

Excelente como me gustaría poder participar en uno igual.

Que buen grupo, como puedo unirme a este grupo? saludos

·
·
·

muchas gracias ya me uno a ustedes.

excelente trabajo! seria grandioso hacer aquí en puerto la cruz, habemos muchas personas de esta plataforma!

Me parece excelente el trabajo de este grupo, estaré pendiente para próximas actividades y así poder asistir.

Gracias por la información.

excelente, los venezolanos debemos seguir entendiendo este nuevo mundo ende la tecnología . felicidades y es una labor que debemos seguir haciendo en todo el país.

Saludos amigos, soy de Maracay, estoy nueva en steemit y en este mundo de las criptomonedas, me encantaría asistir al seminario, quiero aprender les agradezco.

buen trabajo al grupo de @reveur, les doy todo mi apoyo!! poco a poco vamos para arriba. Saludos

Muy buena participacion con el trading de ciptomonedas a mi me ayudado mucho el trading social; por ejemplo seguir traders experimentados

Toda la actividad fue fenomenal. La oportunidad de compartir con otros steemians cuya generosidad se demuestra en la forma como comparten sus conocimientos, sin egoísmo y de forma desinteresada, haciendo incluso largos recorridos para lograr encontrarse con nosotros, un abrazo a todos ellos y a el equipo de @reveur. Esperamos una pronta reedición del seminario.

Excelente trabajo, los felicito,asi vamos aprendiendo todos aquellos neo steemeados amigos, se les vota y se les sigue

Excelente iniciativa a la cual tuve la dicha de asistir, espero que sigan organizando actividades como ésta en todo el país y que sigan cosechando existos. ¡Saludos!

Gracias por las orientaciones recibidas. Muy didáctica la manera de transmitir la información a los que nos estamos iniciando en el mundo de la blockchain. Sigan apoyando el talento en nuestro país y creyendo que sí se puede a través de iniciativas sociales. Disculpen la tardanza, pero el ancho de banda no me había permitido publicar. Gracias por recibirme al equipo @reveur. A @J3cesar por su paciencia en explicar, a @mfestra por anotarme de último en el taller y tratar de convencerme de que me fuera por el ascensor jejeje. Y gracias a @AntonioMontilva, eres ejemplo de que medicina y humanidad, sí son posibles. Gracias a todos.

Super bueno, lastima que no les pude acompañar. Éxitos.