You are viewing a single comment's thread from:

RE: @CASTELLANO Witness intent Collaboration and joint forces for sustainable growth

in #castellano7 years ago

Jose, sabes bien que @nnnarvaez publica en ingles porque su meta es atraer fondos interncionales para el beneficio de la comunidad...

No tenemos manos para tanto que hay que hacer...
Si nos gustaria publicar en castellano y en ingles... pero con que tiempo?

Y pa tirar una traduccion mala.... de todos modos los que son hablan con nosotros y estan al tanto y los que no son, es porque au no nos han encontrado o no les interesa :P

Sort:  
Ok lo entiendo. Pero, aún así valga la sugerencia o en todo caso, lanzaré un Par de preguntas quizás irrespetuosas, e igual consultaré para saber:

1.- Si me dan la autorización ¿Puedo traducirlo para ser leído y sea bien entendido todo esto por la Comunidad de Habla Hispana - Castellano y para iniciar la promoción de @castellano como Witness?

2.- Otra cosa: ¿@reveur ven sigue activo para ser llamado tal como se hacía o está en otra fase de "curación" que desconozco y por ende no debemos seguir llamándolo?

Pues yo llevo poco tiempo en la comunidad, y estoy super entusiasmado con los proyectos que dia a dia generan. Honestamente, he tratado de entrar en #publicaciones en el foro de @reveur pero aun no he recibido mi primer pago. Estoy ansioso por compartir mis publicaciones y ver las de los que lo conforman. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70