| FAQ | preguntas frecuentes acerca del proyecto y el manejo de Discord.

in castellano •  last year

maquet_reveur.png


Preguntas frecuentes relacionadas al proyecto


¿Qué hace este proyecto para ayudar a la comunidad?

Reveur es un proyecto fundado por @nnnarvaez cuyo objetivo se basa en la creación de comunidades sustentables, sirviendo como incubadora de talentos y apoyo a iniciativas y proyectos con una visión clara de compromiso, concentrándose en Venezuela como el piloto de conducción inicial hacia un parlamento popular. Además de esto, buscamos inculcar en las personas la filosofía de la meritocracia, generosidad, el bien común, el apoyo y el esfuerzo mutuo.

¿La palabra Reveur tiene algún significado?

Sí. Reveur viene de la traducción del francés: soñar, soñador, soñadores.

¿Se pueden promocionar publicaciones en este proyecto? ¿Cómo hacerlo?

Sí. Reveur cuenta con una variedad de actividades en donde el usuario puede influir ante los demás miembros presentes. Una de nuestras actividades más frecuentes son las curaciones en vivo. En esta actividad se realizan dos bloques por semana y le damos la oportunidad a los usuarios de presentar su publicación y compartirla con la comunidad. Sin embargo, estamos abierto toda la semana en la búsqueda de contenido que de verdad merezcan ser valorados de una mejor manera.

¿Dónde realizan las actividades?

Reveur dispone de un servidor de Discord en donde realizamos frecuentemente actividades en beneficio a los usuarios de la comunidad de steemit.

¿Qué otras actividades ofrecen a la comunidad?

Tenemos actualmente actividades de aprendizaje en el manejo de la plataforma, así como también talleres de introducción al mercado de criptomonedas y actividades destinadas al impulso de proyectos que requieran apoyo.

¿Cómo participo en la curación en vivo y en las demás actividades?

Lo primordial es estar pendiente de la fecha y de la hora. Reveur vive publicando día a día invitaciones a distintas actividades, en donde describe paso a paso como acceder a cada una de ellas.

¿Cómo apoyar al Witness que hace vida en el proyecto?

Consolidamos los esfuerzos en el Witness @castellano. Vota por el haciendo click acá


Preguntas frecuentes relacionadas al servidor de Discord


¿Qué hago si no tengo acceso para publicar mi post en el canal de publicaciones?

Reveur cuenta con un sistema que detecta cuando sí y cuando no has votado las publicaciones que ahí se suben. Confiamos plenamente en la filosofía del apoyo mutuo y es necesario que votes un mínimo de 4 publicaciones que te parezcan buenas y de calidad, antes de colocar tu post.

¿Porqué hay canales en los que no puedo escribir?

Hay canales del servidor destinados a la administración del proyecto, teniendo como objetivos el compromiso de trabajo por la comunidad.

¿Qué función tiene el Guachimán?

Reveur cuenta con un BOT llamado Guachimán, creado para la administración y control automático de los canales. Además, este robot cumple funciones súper importantes en el servidor, ya que de el depende distintos de los sistemas innovadores que hemos estado ofreciendo a la comunidad.

¿Puedo promocionar un post de otro autor en el canal de publicaciones?

Claro. Puedes aportar una publicación que veas interesante y que necesite del más apoyo. También en las actividades de curaciones puedes hacer lo mismo.

¿Existe una manera de ver los comandos detalladamente que existen el servidor?

Sí. Escribiendo en el chat de Discord el siguiente comando .help, en el aparerá una lista de comandos con sus descripciones de uso. Antes de pedir ayuda échale un vistazo primero al comando .help, lo cual contiene bastante información.

¿Qué hago si quiero presentar un proyecto en las actividades de Discord?

Si consideras un proyecto con una visión humanista y de carácter social en apoyo a las comunidades, podrás contactar con alguno de los constructores disponibles en el servidor. Ellos podrán guiarte de una mejor manera.

¿Por qué no puedo hablar en los canales de voz?

Para poder hablar deberás activar el "Push to Talk" en la sección de opciones del Discord, así tu micrófono se encontrará en silencio hasta que presiones una tecla para hablar. Esto lo hacemos con la finalidad de no escuchar ruidos exteriores que pudieran generar perdida de información.


Publicación abierta y editable por 7 días en búsqueda de más preguntas importantes para plasmarla en este post

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Lee un poco más sobre esto @danielancr.

Como consigo las invitaciones a los grupos en discord o como me uno a ellos? Espero tu consejo.

·

@danielct que tal amigo? arriba en la publicación dice Discord en verde. Si le das click ahí podrás obtener el link de invitación. De igual forma te lo dejo acá. Saludos!

Click para acceder

·
·

Agradecido infinitamente de verdad.

Pude resolver muchas dudas que tenia, gracias. Ahora si activo con Reveur!

Excelente post, muy útil.

Me encanta conseguirme con este tipo de información, cada día aprendemos algo distinto, gracias por compartirlo con nosotros..

gracias por este post de mucha imxtancia

Excelentee! Estoy muy entusiasmada con esto :D gracias @nnnarvaez

Muy buenos dias comunidad del reveur, excelente esta iniciativa, soy nueva en este interesante y maravillosos mundo y una de las preguntas que me hago y que podrían colocar en esta guía pudiese ser Como consigo el voto de @reveur en mis publicaciones?. Excelente proyecto está demas decir. Feliz inicio de mes. Que tengan el mejor y exitosp dia posible.

·

Haciendo vida en la counidad te enteras... @reveur no es un grupo de votos ni de curacion.
Es una plataforma para crear redes humanas y potenciar el desarrollo de los usuarios en la plataforma.

·
·

Ok @nnnarvaez entendido perfectamente!!

@reveur Aunque entre tantos ni se vea, aquí les dejo mi voto. MUy interesante la publicación. Es una gran ayuda para manejarnos en Discord.
Cosa que a mi aun me cuesta bastante.
Pronto crecimiento en su proyecto. Y en consecuencia de ls bneficios de la comunidad hispana.

Buen dia, gracias por la informacion