Noticias: Wordpress-Hospedaje, Token ReV y Crowdfunding

in #castellano3 years ago


Saludos Steeemians, Reveur trae nuevas noticias sobre el sistema de pago del Servicio de Hospedaje que ofrecemos.

Para nuevos suscriptores continua siendo 5 Steem, la inscripción, creación del sitio y la asesoría inicial, este pago se sigue haciendo a través de @banca, con el memo "subdominio steempress".

Para mantener el hospedaje los autores ya suscritos, deberán realizar donaciones de mínimo 2 Steem mensuales al nuevo robot que nuestro compañero @nnnarvaez creó y que ya está en funcionamiento.

Este robot funciona similar a nuestra hermosa y sexy @delega, le presentamos a @gatillo, el llevará el control de los autores suscritos al servicio de hospedaje que ofrecemos.

Se encargará de hacer que los autores reciban un voto de @reveur y @banca y hará reesteem a todas las publicaciones que ellos realicen a través de Wordpress, haciendo uso del plugin de Steempress, facilitando de esta manera la curación por parte del equipo de curaduría.

Aclaramos que el voto por parte de @steempress-io no está en nuestras
manos directamente, los porcentajes de votos pueden ser cambiados
en cualquier momento por decisión de ellos.


El monto de las donaciones por parte de los autores, será usado para cubrir los costos del servidor, remunerar a los curadores y el resto se usará para incrementar el SP del robot, mejorando el voto que el otorgará, siendo un beneficio más para todos los miembros.

Con los suscriptores que tenemos actualmente (23), donando el mínimo monto de 2 Steem, se cubriría el 60% de los gastos de infraestructura para mantener el servicio, es por ello que los invitamos dentro de sus posibilidades a ser generosos y colaborar para reducir los costos del proyecto.

Así mismo, a medida que logremos llegar al punto de equilibrio (50+ autores utilizando el servicio de hospedaje) el precio del servicio continuaría bajando.

Se incentiva la reinversión en beneficio para todos, colaborando así, con el crecimiento de cada uno de nosotros dentro de la plataforma, sin romper con el equilibrio que debería reinar dentro de Steemit.

Queda entendido, que los autores no están donando para recibir voto, es un error que comenten muchos al pensarlo así. La donación que realizan es por un Servicio de Hospedaje de primera calidad, asesoría y reinversión para su propio crecimiento.

También aprovechamos la ocasión para anunciar, que próximamente tendremos más actividades basadas en Wordpress-Steempress, para los autores suscritos al Servicio de Hospedaje que ofrecemos.

El objetivo es el de guiarlos a llevar un Blog en condiciones en Wordpres y aclarar todas las dudas que presenten en cuanto a la personalización de su sitio web y publicación desde Wordpress usando el plugin de Steempress.

REV. TOKENS.png

En @reveur estamos implementando la política de premiar al usuario con más interacción y colaboración en nuestras actividades, otorgándole una cantidad de nuestro token ReV.

¿Aún no tienes la cartera activa?
¿Qué esperas?

No dejes de ganar por no tenerla. Usando el comando
.comprar 0.5 [email protected],
en cualquier canal del servidor de @reveur podrás activarla.

(Costo 0.5 SBD)

Para mayor información visita el canal #comienza-aqui
de nuestro servidor.

Hablando de token, recordemos que hay un nuevo uso para el ReV, estamos hablando del Crowdfunding, aún quedan cupos disponibles para los que estén interesados.

¿ No sabes de lo que estamos hablando ?

Pueden visitar la siguiente publicación para entender el nuevo uso del ReV y no perderse de los beneficios que pueden conseguir. Si estás interesado en unirte puedes contactar a @nnnarvaez o a @jimhutch.


Déjanos cualquier duda en un comentario de esta
publicación y responderemos lo más pronto posible.

Sin más nada que anunciar por el momento, nos dependimos
deseándoles muchos éxitos.








La familia Atreides se caracteriza por la lealtad,
el sentido del honor y el valor de la palabra dada



Recuerda votar a @castellano como Proxy
VOTA PROXY



¡Steem UP!




Posted from my blog with SteemPress : http://reveur.rockdio.org/2018/07/26/noticias-wordpress-hospedaje-token-rev-y-crowdfunding/

Sort:  

Me parece muy interesante este proyecto! Piden algún nivel en específico? Y las publicaciones realizadas son de algún tema en general?

No se pide ningún nivel en especifico y las publicaciones son del interés que tu desees, solo se pide que sean original y de calidad. Saludos.

https://steemit.com/@gatillo

Este Post ha sido votado por @gatillo

Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano


Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

Este Post ha sido votado por delega, un pool de SP patrocinado por: @betamusic y @nnnarvaez para apoyar tu crecimiento y el contenido de calidad.



Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)