La verdad tiene un costo, sin embargo, la libertad no tiene precio

in #castellano6 years ago (edited)


Fuente

Apoyar a quienes dicen la verdad tuvo un costo importante para el proyecto, por razones de lealtad nos fue retirado el voto apoyo que seguía a @reveur y por ende hemos pasado de 26.500 STEEM Power a solo 1.600 por lo que, el valor de nuestra curación se ve reducido a lo que poseemos.

Sin embargo, el compromiso de nuestro equipo está en la educación y el conocimiento sobre la Blockchain, por esta razón, continuaremos con nuestras actividades y programación habitual trasmitiendo dichos conocimientos, esperamos seguir contando con tu presencia para continuar descubriendo tus capacidades y mejorando tu educación en esta nueva tecnología, rompiendo con los estereotipos y paradigmas, en la búsqueda de un camino mejor para el crecimiento personal de todos.

Seguiremos siendo el arrecife para todos esos pececillos que se encuentran divagando en el océano que conforma Steemit, ofreciendo la protección y la educación adecuada, para que no se pierdan y terminen siendo devorados por los tiburones que merodean destruyendo el ecosistema.

La familia Atreides se caracteriza por la lealtad, el
sentido del honor y el valor de la palabra dada.

Nuestro Witness esta consolidando esfuerzos,
bajo el nombre de nuestra lengua.

Recuerda votar a @castellano como Proxy
Vota Aquí

¡Steem UP!

Sort:  

Como siempre he dicho "palante es palla --->", a seguir con pasión, sentimiento y corazón con el trabajo que se viene haciendo, cada persona que se una con esta visión, es un granito de arena más para la fortaleza que se está construyendo. Bendiciones para todos.

Usted lo ha dicho, seguiremos trabajando con esfuerzo, dedicación, sentimiento, pasión y mucho corazón, contamos con el granito de arena que cada uno de ustedes aporte, así construiremos esa fortaleza que mencionas. Nuestra visión siempre está enfocada en nuestros objetivos, gracias por el apoyo.

Yo apoyo la verdad, y lo que promueve esta comunidad es verdad mi apoyo es constante con ustedes.

Muchas gracias por expresar tu apoyo hacia nosotros, seguiremos esforzándonos por mantener la confianza que tienen hacia el trabajo que venimos haciendo con mucho esfuerzo y pasión.

¡Estimi Cervsialismo y Robo Flaguearemos!

Usté digame donde hay que delegar mis 1000 SP, sin precios y sin condiciones.

¡Que yo pa flaguear encuentro!

Te tardaste mucho narChavez... Te lo dije que te querian tener mansito para volver a cojerse esto. (Yo de eso, se... Tengo 20 años organizandolo en Venezuela)


Juente

Esta situación me ha hecho recordar una canción de la banda Tierra Santa cuya letra ha sido como un himno para mi en muchos momentos, acá mi parte favorita:

"Nunca nadie habrá de doblegar el valor que alimenta mi vida,
nunca harán mi pierna arrodillar aunque el dolor atormente mis heridas, no habrá quien pueda mi espíritu quebrar, vencer mi alma ni mi fe, si he de caer, antes elijo poder: mejor morir en pie".

Mejor morir en pie-Tierra Santa.

Reveur desde mi llegada a la plataforma (hace unos 5 meses) ha sido la única comunidad en la cual me he sentido totalmente a gusto, en la cual me siento realmente en confianza; he aprendido tanto de las personas que conforman esta familia de soñadores, y me han apoyado muchísimo desde el principio.

Gracias totales por todo lo que me han brindado, gracias por ser diferentes, gracias por ayudarme a crecer como persona, gracias por recordarme que es importante soñar y luchar por ello. <3

PD: sigamos adelante que el camino es largo y aún falta mucho por lograr.

Y seguiremos adelante, gracias por el apoyo y la lealtad que nos ofreces, como has mencionado, el camino por recorrer es largo, sin embargo, todos juntos haremos del recorrido una experiencia grata, de enseñanzas y crecimiento personal, cultivando seres humanos con sello de genialidad y originalidad.

-Delegaciones + (- Amos) = +Diversión

Vamos a divertirnos educando a los usuarios, para un mejor uso de la Blockchain.


Fuente

Para @reveur.

Muchas gracias por el detalle.

Siempre a tu orden, @reveur.
Saludos.

Mejor morir de pie que vivir de rodillas. Los reveses siempre estarán pero son el precio de abrir los ojos.

Wow, bien dicho!

Muy buena reflexión, gracias por expresarnos tu apoyo.

Independientemente de lo que ocurra, lo mejor siempre será decir la verdad para que todo los que te rodean, sepán lo que está ocurriendo. Honestamente he seguido @reveur en Discord y me parece grandioso el trabajo que hacen y el engranaje que poseen en su equipo. He participado incluso en los "Sábados de Karaoke" jajaja... Pues cuenten con un servidor para proporcionar una opinión honesta. Los importante son los lazos fuertes que se van construyendo poco a poco. Es diez veces mejor ir avanzando lentamente, pero con seguridad y siempre viendo hacia adelante. El camino está lleno de sorpresas... unas agradables y otras, no tanto... pero eso no nos puede detener... al contrario, debe impulsarnos. La analogía de los tiburones y los pececillos está genial. Saludos!!!

Como lo has dicho, seguiremos avanzando, lento pero seguro, así como el elefante siempre hacia adelante. Los ratos buenos y los malos es parte de la vida y nos dejan enseñanzas que nos hacen mas grande. Gracias por el apoyo que expresas y esperamos verte mas a menudo por nuestras actividades.

Una decisión valiente, sin duda, @reveur.
Hoy en día quedan pocas personas o pocos proyectos que se rijan por férreos principios morales en vez de por el dinero.
Sin duda, para mí y para muchos otros usuarios, con este gesto, habéis ganado en mayor reputación aún de la que ya pudiérais ostentar y demostrado vuestra buena voluntad para la comunidad, sin dejaros comprar por unos votos.
Tenéis todos mis respetos y, por supuesto, mi proyecto, como bien sabes, no tiene ninguna pega en apoyarles cuando lo necesiten.
Saludos.

Muchas gracias por el apoyo que nos ofreces, en la verdadera unión está la fuerza, debemos continuar con los objetivos planteados y no podemos sucumbir ante nada, nuestros principios morales como mencionas, están por delante y nuestra ética nos impide actuar de manera diferente, además, dices;

Hoy en día quedan pocas personas o pocos proyectos que se rijan por férreos principios morales en vez de por el dinero.

No podemos permitir que desaparezcan, saludos y nuevamente muchas gracias.

Puedes ver esto como una experiencia mas, buscarle el lado positivo, en la vida todos tenemos tropezones, pero lo importante es levantarse y seguir adelante.

Muy acertada tus palabras, son experiencias que nos dejan una enseñanza, siempre debemos mirar lo positivo, no podemos sucumbir, seguiremos educando para formar ciudadanos de calidad dentro de la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61231.91
ETH 2966.19
USDT 1.00
SBD 3.47