¡Introducción al mercado y criptomonedas! Martes 30 de Enero - Invitación

in #castellano6 years ago

taller.png


Los invitamos el próximo martes 30 de Enero a nuestra sesión semanal de Introducción a los mercados y criptomonedas en el canal de Discord de @reveur. ¡Los esperamos con ansías!

Recordatorio

Esto es una iniciativa que va de la mano de @menez.trending constructor y encargado del progreso económico del proyecto @reveur y el fundador del proyecto @nnnarvaez. También contamos con distintos invitados y los mismos miembros de la comunidad que hacen una excelente participación durante las sesiones.

Invitación

FechaHora
Martes 30 de enero20:00 PM -4:30 UTC (8:00pm)

inscripciones.png

Inscripción

Para participar en la sesión deberás comentar en este post siguiendo el formato que se encuentra abajo.

Nombre de usuario en steemit:
Nombre de usuario en Discord:
Nivel de experiencia: (Ver el cuadro de abajo).
Quiero aprender:

Niveles

Ejemplo de inscripción

ejemplo.png


Debes tomar en cuenta las normativa y reglas que se aplican en las sesiones.


Por último les recuerdo que esto no es posible sin ustedes miembros de la comunidad de Reveur, los invito a que se unan a las sesiones a través del Discord, puedes acceder con el link de abajo.

Acceder

Sort:  

¡Los espero a todos el martes!

Recuerden traer preguntas e inquietudes para ser respondidas (tienen que ser referentes al tema que vamos a tratar, cosas básicas)

Lean las normativas para evitar sanciones y siganme para estar al tanto de herramientas e informaciones importantes que publico semanalmente @menez.trending

Nombre de usuario en steemit: @darlingomaet
Nivel de experiencia: 1
Quiero aprender: Todo, soy nueva. Estoy dispuesta a aprender, estoy motivada, te lo agradezco. ¿Todos los martes donde? ¿discord? Lastima que no pregunté ayer para participar hoy.

Nombre se usuario en steemit: @yolandagarcia
Nombre de usuario en discord: yolandagarcia
Nivel de experiencia: 2 porque me ha explicado
Quiero aprender: De todo quiero aprender, hay muchas cosas que aun no se y son verdaderamente nuevas para mi y me gustaría aprender toda la información que me puedan proporcionar.

Nombre de usuario en steemit: @christianp11
Nombre de usuario en Discord: @christianp22
Nivel de experiencia: Nivel 1
Quiero aprender: Todo! Soy nuevo en esto y me gustaría tener conocimientos sobre las criptomonedas y como manejarlas en steemit, aprender todo lo fundamental poco a poco.

Nombre de usuario en steemit:@deibysv
Nombre de usuario en Discord:@deibysv
Nivel de experiencia: Nivel 3
Quiero aprender: Quiero aprender a Analizar cada valor y concepto referente a las monedas, como identificar los indicadores mas aptos para invertir en un activo .

Nombre de usuario en steemit: @marleyn
Nombre de usuario en Discord: @marleyn
Nivel de experiencia: Nivel 2
Quiero aprender: todo lo posible hay detalles que aun no comprendo

Nombre de usuario steemit: @anaiscarolina03
Nombre de usuario en Discord: anacarolina03
Nivel de experiencia: 2
Quiero aprender: De todo, aunque e utilizado el mercado de steem y sbd, y e utilizado steem pays. sin embargo aun desconozco muchas cosas.

Nombre de usuario steemit: @j3cesar
Nombre de usuario en Discord: j3cesar
Nivel de experiencia: 3
Quiero aprender: Me gusta escuchar las clases y aprender cualquier información nueva.

Nombre de usuario en steemit: @camporr
Nombre de usuario en Discord: @camporr
Nivel de experiencia: Nivel 1
Quiero aprender: Todo acerca de las criptomonedas y sacarles provecho.

Nombre de usuario en steemit: gustavoaca1997
Nombre de usuario en Discord: gustavoaca1997
Nivel de experiencia: 1
Quiero aprender: A pesar de poner nivel 1 sí he intercambiado SBD por BTC y he invertido en varias criptomonedas, pero bunca he usado steempays, asi que quisiera saber como cambiar SBD (y otras criptomonedas) en Bs.

Nombre de usuario en steemit: @maferamirez
Nombre de usuario en Discord: @maferamirez
Nivel de experiencia: Nivel 2
Quiero aprender: todo lo que sea necesario

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59244.49
ETH 2977.21
USDT 1.00
SBD 3.77