¡Curación en Vivo! Domingo 18 de Febrero @Reveur - Invitación.

in #castellano7 years ago (edited)

Las curaciones en vivo han tenido tanto éxito, que estamos cambiando de estrategia para que todos tengan mas oportunidad de promocionarse ademas de ello en Reveur incentivamos la participación , creación de redes humanas y el crecimiento como comunidad para ser mejores ciudadanos.
En este evento compartes tus publicaciones, te diviertes y aprendes como crecer de una mejor manera en la plataforma.

¿Quieres participar?

Te invito a leer como a continuación.

curacion.png

SEPARADOR2.png

LO QUE NECESITAS SABER PARA PARTICIPAR

➝ Acceder al canal de discord de @reveur para estar en sintonía con los demás miembros de la comunidad.

ACCEDER A DISCORD

➝ Contar con audio y micrófono. ES REQUISITO EXCLUYENTE TENER MICRÓFONO

➝ Tener un POST reciente que quieras promocionar y compartir con la comunidad y con el equipo de curación.

los post seran colocados en el canal #snct con un breve explicación de porque merece ser curado (recuerda contar con micrófono, si no lo tienes no podrás participar y deberás esperar la próxima oportunidad )

los post deben estar numerados (sigue la secuencia)

curacion2.png

➝ Se dará prioridad a la etiqueta #castellano y #venezuela.

➝3 Minutos para presentación y discusión de su enlace en la sala de chat

➝ La mejor forma de compartir es leyendo los post de los compañeros asi podemos ofrecerles lo mejor de nosotros.

➝Si llevas un post de otra persona tendrás prioridad en el orden de llamado.

➝El canal se cierra a las 6 PM o cuando ya se hayan completado 25. TODOS DEBEN TENER MICRÓFONO.

RECUERDA seguir LAS REGLAS, por una mejor comunidad!


Ya estas apoyando con tu voto a
@nnnarvaez

Nuestro Witness esta consolidando esfuerzos, bajo el nombre de nuestra lengua

VotaCastellano como witness

¿Como participar?

  • Las sesiones se realizan en el servidor de Discord del proyecto @reveur. Puedes ingresar para mantenerte en contacto con los demás miembros presentes.
Entra al: Discord del REVEUR

La familia Atreides se caracteriza por la lealtad, el sentido del honor y el valor de la palabra dada.


¡Steem UP!

Sort:  

Me parecen excelentes los cambios que están realizando y sobre todo la oportunidad que brindan, para la integración y el aprender cada día mas sobre esta comunidad. El jueves pasado tuve la oportunidad de participar en mi primera curación en vivo con ustedes, de verdad me gusto muchísimo espero estar participando mas seguido.

Amigos tienen un error colocaron cuidadanos , saludos

Que bueno gracias por el apoyo, esta increible. Saludos

amigo soy nuevo acá en la comunidad en el uso de la herramienta discord no logro encontrar al grupo ! me pide un discor tag de 4 digitos para agregar nuevo amigos

Hola @pollocyber. Puedes entrar al canal del Discord haciendo click aquí

muchisimas gracias hermano ! saludos

Excelente trabajo del equipo de @reveur. Iniciativa que cada día tiene mas y mas aceptación dentro de la comunidad, por ser tan divertida y dinámica, ademas de darnos a conocer.

Hola, se puede participar con dos post o es solo uno por usuario?

Nos vemos mas tarde si Dios quiere!

Excelente actividad de todos los domingos, hoy espero que el estreno del nuevo formato sea fructífero y lleno de energías positivas. Saludos

Muy buena iniciativa me encanta porque son las mismas personas miembros de la comunidad los que promocionan sus post. Eso me parece excelente, desde mi punto de vista, le da verdadera legitimidad a una curación en vivo.

es una gran idea y esto me encanta pero me decepcione por que la ultima vez que intente participar me confundí y mande mi post y no era mi turno y una persona llamada @teresa me ofendió diciendo cosas que no debía por el canal y habían muchas personas conectadas no se pero este tipo de personas que lo que hacen es ofender sencillamente pienso que no deberían de estar en steemit como tal pues esto es una plataforma seria y de ayuda, no de ofensas y tiranías.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74