Concurso @Provenezuela 1: Catire - Inefables sentimientos en un dia de petricor

in #castellano6 years ago (edited)

Sentimientos Inefables de agradecimientos 🔥

Hola comunidad Steemit! 🐶🐶

Soy Catire

Woof!🐾🐾

Tengo 8 años de vida y hoy vengo a contarle mi historia de como a los 3 años de edad mi primer dueño no podía seguir cuidando de mi y me entrego a una casa de cuidados de mascotas con opciones adoptivas. Era un buen sitio pero resulta que si tardabas mucho tiempo allí sin encontrar una familia nos inyectaban algo que nos hacia dormir por horas, días e incluso semanas. ⏰⏰

Yo no quería eso (la inyección)... pero sabia que ya había pasado mucho tiempo en la casa de cuidado, no diré que no fue divertido, porque si lo fue, cuidaron mucho de mi, aunque siempre era una persona diferente me trataban con mucho cariño y me daban comida.🍲

Los Días pasaban y pasaban.. me empezaron a descuidar, ya eran pocos los que me veían y estaba un poco despejado de mis otros amigos, no entendía que pasaba

Era entonces cuando llego ese día, me sacaron de mi sitio perfecto y me llevaron a un lugar un poco oscuro, no lo había visto nunca.. pero lo que sabia es, que veía a otros amigos ir por allí y nunca regresar... estaba muy asustado, ya había visto lo de la inyección, yo no quería eso.. yo no quería dormir tanto.. 😴

¿Como me iba a divertir, comer y morder mi cola?

Pero no fue asi, la historia fue diferente... Ese dia.. ese dia! conocí a mi mejor amigo!! 🎇 🎆(aunque no lo sabia en ese momento) si era Robert, el me rescató y soy parte de su familia.. hoy día puedo oler petricor en los días de lluvia, correr sin limites, amarlos, darles cariño, jugar con ellos y muchísimas cosas.. Los amo! porque ellos juegan conmigo, me hacen mucho cariño, cuidan de mi y me alimentan aún cuando veo muchos amigos en la calle porque los han botado de su casa.. quisiera invitarlos a todos pero no depende de mi.

Ahora también tengo una hermana se llama Amy, es fastidiosa y tiene muchísima energía, pero bueno puedo jugar con ella y compartir también.

Aunque ya han pasado los años estoy mas viejo.. pero no pierdo mis energías jamas, puedo correr kilómetros.

Fue un placer!!

WOOF

@readkr - Venezuela

Sort:  

Rin Tin Tin was the first Hollywood dog star.

Congratulations @readkr! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Me encanta tu historia@readkr, es muy ilustrativa, corta pero con contenido emocional fuerte, sobre todo si tienes mascotas que rescatas como, y lo más impresionante fue ver la foto de tu mascota es idéntico a una que rescatamos de un terreno del tamaño de 12 cm del mismo color que el protagonista de tu historia, te felicito por ser sensible con los peludos.

Muchas Gracias @putignanoespe! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67033.58
ETH 3521.90
USDT 1.00
SBD 3.20