Me es difícil mentir.

in #castellano7 years ago

¡Hola! Hoy quiero hablar de un tema personal, y es que como dice el titulo: Me es difícil mentir.

Soy promotor de la verdad, pues me parece que es la forma correcta en que debe trabajar una sociedad, debido a que la sinceridad genera confianza, y la confianza genera respeto.

Las mentiras a veces nos sacan de apuros, ya sea en compromisos laborales, personales y/o familiares, pues una mentira piadosa puede hacernos quedar bien ante una situación que nos podría dejar mal parados, pero creo que es preferible quedar mal parado con honestidad y capacidad de asumir un error a hacer creer a alguien un concepto errado de nosotros.

Ante grupos de personas, (Conocidos o no) debemos ser lo más natural posible, pues una sola mentira puede significar la perdida de la confianza de muchas personas en solo segundos.

Ten personalidad, no pierdas tu esencia. No esperes avanzar solo con mentiras.

Sort:  

Excelente post @rcenteno!! Las mentiras tienen patas cortas, es mejor ir con la verdad por delante siempre.

Siempre con la verdad estaremos mas seguros.

@excelente, Ricardo. Ojalá la verdad se pueda hacer presente sin dañar. Es importante el cómo junto con el qué

Excelente acotación.

Lo más natural posible pero sin atropellos. Medirnos, pero sin dejar de ser nosotros.

Nunca perder la esencia de nuestra personalidad

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60898.61
ETH 2626.61
USDT 1.00
SBD 2.61