de regreso

in #castellano7 years ago

Hola comunidad, ya extrañaba leerlos, he estado ausente por un tiempo, en lo que me uní a esta comunidad mis ganas de escribir y leer eran grandes, incluso pensaba día y noche sobre que tema escribir, así como leer sus post que cada día me gustaban más, pero lamentablemente la situación de mi país me afectó de una manera en que el desanimo, la tristeza, depresión, se apoderaron de mí. Tenía sentimientos encontrados, por un lado me sentía egoísta porque me quejaba por no poder comprar ciertas cosas y por mi lado pasaban personas que venían de buscar comida en la basura, mi mente no podía entender hasta donde habíamos llegado, como es posible llevar a un país al punto de que existan tantas personas con hambre. Me molestaba el hecho de que por más que trabajes no puedes darte los lujos que antes podías con solo tener un empleo y al mismo tiempo pensaba en esas personas que no tienen acceso como nosotros a la tecnología para ganar dinero extra, que pasa con esos abuelitos que no entienden por qué todo depende del precio de un dolar o qué es una criptomoneda, un anciano que pasó toda su vida trabajando para jubilarse y asegurar su vejez y que ahora este pasando hambre y trabajo, que pasa con esa mujer que limpiando casas y planchando sacaba a sus hijos adelante, que pasa con el docente que ama su profesión pero lamentablemente trabajar en una escuela no le da la base para mantener su familia.

En fin me aislé del mundo, no quería sentirme así, pero igual esa situación de miseria tocaba a mi puerta todos los días pidiendo algo de comer, un niño, una mujer con sus hijos o un hombre buscando algo para darle a su familia todos llegaban a mi casa. Ayer conversando con un amigo me di cuenta de que lamentablemente uno debe seguir, enfocarse y dedicarse para poder echar para adelante y así poder seguir sobrellevando y sobreviviendo a esta situación que nos tocó vivir.

Solo le pido a Dios que siga poniendo comida en mi mesa, suficiente como para poder seguir ayudando a los pocos que tocan a mi puerta y que nos de la fortaleza que necesitamos para seguir de píe ante esta situación. Regresé.

Sort:  

Welcome back ;-)

Gracias :)

Hola @rard, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
4589 9553 4995 6378
1991 2885 7715 5301
3602 7844 7612 4430
8634 3714 7248 1051

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61840.18
ETH 2589.24
USDT 1.00
SBD 2.55