He perdido mi herramienta de Trabajo

in castellano •  20 days ago

Buenos dias steemiats, les comento estoy pasando por un momento muy deprimente, de verdad quería desahogarme con ustedes, estoy pasando por un punto de mi vida en el que me siento vacía, la verdad no tengo nada ; siempre les he comentado que mis fotografías las tomo con mi celular pues no tengo una cámara, bueno; acabo de perder mi herramienta de trabajo y pienso tantas cosas; quiero emigrar de Venezuela y no tengo el dinero para irme; no tengo ni para arreglar mi celular; de verdad estoy frustrada, no se que pensar; creo que tengo una racha de mala suerte, ¿les ha pasado? que cuando algo va mal todo comienza a ir peor. Siempre soy una persona optimista pero miro hacia atrás y siento que no he hecho nada de lo que he querido estos últimos meses, he perdido mi tiempo esperando documentos que me ayudaran a irme con dinero seguramente prestado o vendiendo algunas cosas (ya no mi celular pues se daño), estoy molesta, frustrada y de verdad se que es una tontería es un celular, pero no es el celular lo que me hace sentirme mal, es el hecho de que en este país algo tan tonto como esto sea complicado, que no pueda simplemente ir y cambiarlo por uno nuevo así sea viejo, estoy muy triste porque ni siquiera he podido conseguir un trabajo decente en esta ciudad, creo que el 2019 me esta golpeando a penas en su tercer día, espero que sea un refuerzo para luchar este año y no dejarme vencer por adversidades tan tontas, pero de verdad estoy triste y es inevitable, incluso el Internet ha estado fallando (algo normal en Venezuela) por lo que usar steemit también se me complica, creo que estoy en un vórtice del caos y necesito salir, yo se que no soy la única que se siente así, este país te enferma, te consume, se alimenta de ti. Espero pronto tener algo bueno que contarles, por ahora esto es todo; ojala y su comienzo de año no sea tan fatal como el mio.

@raquel.ramirezv

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Fuerza Raquel! He pasado por la misma situación que tu y me he dejado llevar por los acontecimientos negativos que me fueron ocurriendo, lo ideal es buscar salir de esa brecha por tus medios o con la ayuda de otros.

Definitivamente hay cosas que no podemos manejar y no por eso debemos sentirnos derrotados, todo lo contrario. Sé que las cosas te irán mejor tal vez mañana o pasado, pero de seguro se arreglan. Un abrazo :)

·

Gracias por los buenos deseos <3

Animo @raquel.ramirezv estas experimentando un momento de ansiedad, entiendo perfectamete como te sientes, vaya que he tenido mis mala rachas pero asi como lo bueno pasa, lo malo también, nada es para siempre, a lo mejor estas creando fortalezas para cuando logres despegar y estar en un pais que no es el tuyo con un empleo que no quieres pero tienes que subsistir, con unos ingresos que no te alcanzan y debes buscar un segundo empleo.
Amiga saca lo positivo, es difícil pero ya veras después dela tormenta viene la calma.

·

Eso espero, gracias por tus palabras, un abrazo!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by raquelramirezv from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.