You are viewing a single comment's thread from:

RE: Protege la cadena: mis ocho meses en Steemit

in #castellano6 years ago

jajaja... me hiciste recordar mis primeros meses aquí en Steemit, tal cual como lo describes, fue duro al inicio, es más, nunca hice mi post de introducción porque no sabía que debía hacerlo. Poco a poco he ido uniéndome a comunidades donde me han apoyado, ahora me toca apoyar a mi y lo estoy haciendo dentro de mis posibilidades; al final, todos tenemos un objetivo claro y común, hacer delfines de la comunidad en español que va creciendo a pasos agigantados. Un abrazo y te dejo mi voto en tu billetera :)

Sort:  

Hola. @rahesi. He seguido tu trabajo de cerca así que me he dado cuenta de todo lo que vienes haciendo. Sí, la comunidad latina que habla castellano tiene mucho que hacer y qué decir. Pienso además que, para que las ideas e intenciones viajen y lleguen a buen puerto, es necesario que desde su concepción tengan solidez y buenas bases con espíritu de responsabilidad y compromiso compartido.
Muchas gracias.
Recibo un saludo y un abrazo de mi parte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64614.75
ETH 3444.80
USDT 1.00
SBD 2.55