You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las abuelas: figura central en la vida de los niños

in #castellano6 years ago (edited)

Siempre he visto a mis amigos desde pequeña, tener una relación fantástica con sus abuelos(as); sin embargo, eso no pasó conmigo por diversos motivos, eso ha hecho que no sea muy cercana a mi familia materna; por parte de padre no conozco a mis abuelos. No sé si eso ha influído en mi vida, pero a veces no siento ese cariño hacia ellos, los respeto porque son mis abuelos, pero no hay apego D:

Sort:  

Es natural que el apego seguro se establezca siempre y cuando los lazos de crianza sean sólidos. Es completamente natural que en la situación que planteas no se hayan establecido, sin embargo hay que tener en cuenta que no todos tienen el privilegio, por diversas razones, de disfrutar de los abuelos.
Gracias por tu visita y por opinar sobre este tema.
Saludos y gracias, @rahesi.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56