Concurso @Provenezuela 1: Inmigrante en mi país... extraño sentimiento.

in #castellano6 years ago (edited)

¡Amigos de Steemit, @rafapercussion Está Aquí!

Hoy, de la mano de @provenezuela y su iniciativa, he decidido compartir con ustedes un hecho que, sí bien me gustaría que fuese diferente, es mi realidad. Mi participación en el concurso he querido hacerla mediante una carta, siendo yo el remitente, y el destinatario mi mejor amigo, José Antonio Cerrada Ferrer. Espero sea de su total agrado la lectura y, siendo consciente de que toda persona es única en el planeta, pero probablemente no soy el único que puede estar atravesando ésta situación, especialmente en mi país, Venezuela, envío un gran abrazo de apoyo a quien se sienta identificado.

Hermano, amigo, vecino, compañero de rumbas, confidente, compadre, en fin, el hecho de nombrar de alguna manera lo que significas o representas en mi vida es comparable con el inefable sentimiento que ha provocado el compartir contigo todos estos años. Apenas son tres días los que han pasado desde tu partida, algo repentina, a decir verdad, pero, cómo lo hemos dicho, las oportunidades no se pueden desperdiciar, y aunque quizás fueron muchas las palabras las que no tuvimos tiempo de intercambiar antes de tu partida, no me preocupo, ya que en ocasiones, es superfluo decir lo que ya es evidente. IMG_20180314_040407759.jpg
Ciertamente estoy muy feliz por ti, no dudo en tu capacidad para lograr superar los retos y alcanzar las metas que trazas en tu vida, pero te mentiría al no decir que el sentimiento es un tanto agridulce, no únicamente por el hecho de que te has ido, sino que en esta oportunidad, no solamente tú has dicho hasta luego a tus grandes amistades y familiares, también he sido yo quién, con tu partida, ha dicho hasta luego a todos los que considero mis mejores amigos. Sabemos muy bien que conseguir amistades como la nuestra es muy difícil, sin embargo hemos tenido la oportunidad de hacerlo, lastimosamente por mi parte, he tenido que despedir a todas ellas, al igual que a varios de mis familiares, como ya lo sabes, así que, al reflexionar sobre esto, me he dado cuenta que soy una especie de inmigrante en mi propio país, en cuanto a amistades se trata, así que no estarás solo en tu nuevo viaje, de alguna u otra manera, ambos tendremos la tarea de conocer nuevas personas y ,en el mejor de los casos, cultivar nuevas grandes amistades. IMG_20180318_022718.jpg
Me despido amigo, no sin antes decirte que existe la posibilidad de que nuestra comunicación no sea tan frecuente, es una consecuencia de la distancia que ahora nos separa, y debes estar consciente de que lo entiendo totalmente, pero sin importar eso, siempre estarás en mi mente, al igual que el deseo de disfrutar nuevamente en tu compañía del atardecer y sus arreboles después de un día de playa, el alba al amanecer después de una buena rumba o fiesta, el prelicor en un día lluvioso, aunque pensándolo bien, creo que en un día lluvioso disfrutaríamos más de unas compras en prolicor para así formar un buen "param-pam-pam", cómo lo hacemos nosotros. Te deseo el mejor de los éxitos, confío en que lo tendrás, y siempre recuerda de dónde vienes y lo que has dejado atrás, así sabrás hacia dónde ir, siempre firme en tus convicciones, teniendo mucha humildad y compartiendo tu gran personalidad, acá siempre tendrás mi amistad incondicional, sincera y perenne. IMG_20180318_022552.jpg

De esta manera finalizo mi participación en el concurso "Provenezuela - Concurso Fase 1: ¡Redacta un iPhone 4S!", organizado por @provenezuela.

Para mí el concurso y lo que pudiese llegar a obtener si logro ganarlo, no sólo implica una mejora significativa en mi desenvolvimiento dentro de esta maravillosa comunidad #steemit, sino también un instrumento que mejoraría la manera en que puedo comunicarme con esas personas especiales en mi vida que ya no se encuentran en el país.

  • Acá te dejo el link para que puedas obtener toda la información de cómo concursar, y así animarte a hacerlo:

https://steemit.com/castellano/@provenezuela/provenezuela-concurso-fase-1-redacta-un-iphone-4s

¡Gracias por leer hasta el final! Espero te haya gustado mi participación, y de ser así, no olvides apoyarme. Si quieres seguir compartiendo conmigo, sígueme como ¡@rafapercussion!

Sort:  

Que lindo como expresas tus sentimiento ante esos momentos que muchos hemos pasado

Muchas gracias! Es así, y a decir verdad, es muy triste para los que lo hemos vivido afrontar esta realidad. Muchas gracias por tu comentario

suerte en tu participacion, te invito a leer mi ultimo post

Con gusto! Muchas gracias :)

¡Suerte en tu participación bro!

Hola @rafapercussion, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
2295 4711 4295 3514
2237 2016 1269 3864
5993 3271 1198 2898
1751 3213 7177 9548

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rafapercussion from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52