You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEMaprende: Educando en competencias | Resumen de la actividad 27/04/2018

in #castellano6 years ago

Me gusta la iniciativa, también desde que conocí steemit me imaginé desarrollando capacidades, compartiendo las que tengo e ir más alla de la plataforma en pro de ayudar a otros, me uniré a tus clases y temáticas los viernes y espero podamos hacer buen equipo, te invito a visitar uno de mis post. Sería para mi un honor. Saludos y te deseo todo el éxito que puedas conseguir. https://steemit.com/spanish/@prof.perez/capoeira-solo-los-mas-fuertes

Sort:  

Excelente Prof.perez que buen encontrarte en Steemit y saber que existe mucha más gente comprometida. Me encanto tu publicación. nos vemos en el Programa STEEM-Aprende.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68618.96
ETH 2706.18
USDT 1.00
SBD 2.72