Concurso: Mi nombre de usuario es @positivelife

in #castellano6 years ago (edited)

qlq.png

¿Cómo elegí mi nombre de Usuario?

Todo comienza con dos palabras (Positive Life) es el nombre que identifica mi vida, me considero una persona que a pesar de las circunstancias siempre busca y encuentra lo positivo, no hay nada que suceda que no traiga buenas conciencias a futuro. Somos aprendices de la vida, cada experiencia es una lección. Soy un visionario futurista con grandes sueños que cumplir, uno de ellos es formar una fundación de investigación Psicológica, donde diferentes profesionales de este campo desarrollen métodos que beneficien a las personas en general y por su puesto llevará este nombre.

Al momento de registrarme en esta plataforma Steemit no tuve que pensarlo demasiado, rápidamente tuve la idea, ¿Por que no colocarle el nombre de sueño? Ya que esta red social puede llegar a cumplir muchos, es una gran oportunidad si se sabe aprovechar. Por eso con firmeza lo coloque. Y allí esta mi pequeña historia sobre un sencillo nombre que alguna vez será conocido.

¿Me cambiaría el nombre de Usuario?

Posiblemente si lo cambiaría pero de idioma, seria Vida Positiva, pero en general no lo haría, cada nombre de usuario describe a su portador, es su imagen, su estilo, su sello. Cambiar de nombre seria iniciar de nuevo, es perder el horizonte de todo el proyecto con lo cual una vez se comenzó. Por ello en lo personal opino que es símbolo de lucha, constancia y firmeza mantenerlo hasta el final.

Quiero darle las gracias a @saikolola por organizar este concurso tan entretenido, me hizo al recordar mi vida y me motivo a seguir adelante. Sin mas que decir me despido por esta vez y les dejo una de mis frases.

newproject_1_original.jpg

¡Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60756.34
ETH 3373.61
USDT 1.00
SBD 2.51