You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vlog / "EL ABUSO DE PODER" ES UN PECADO CAPITAL Dentro de Cualquier RED SOCIAL

in #castellano7 years ago

Seré 100 % sincero tu comentario me erizo la piel

Hubo un tiempo atrás que escuchaba que jode eso de las jevas, cada vez que abría mi bocota. Pero sí, con toda seguridad eso fue antes de que tu nacieras y yo también aún conservaba algunos encantos físicos para respaldar mi lenguota. LoL

No hay rollo por la calidad del video mi pana. Muy bienvenida tu alegría y tu presencia en la plataforma. Y de hecho, no vi el video solo un minuto, ¡Me lo calé completico! :D Y cualquiera que exprese verdades con tal pasión, elocuencia y sinceridad con el corazón en la mano, siempre va a contar con mi incondicional respaldo, total apoyo y simpatía.

Continúa echándole pichón a tus videos para expresarte libremente y no le pares bolas a la calidad de los mismos. Recuerda que el valor siempre va a residir en el contenido del mensaje y no en el soporte que los contiene.

Un fuerte abrazo y dale, que pa'lante es pa hacia pa'llá!! :)

Sort:  

:) De corazón Muchas gracias... Me da alegria saber que cuento con Personas como tu! y claro que sii..pa" lante.... Un Abrazo.. @por500bolos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62017.93
ETH 2409.75
USDT 1.00
SBD 2.65