“Concurso: Mi nombre de usuario es Petter Joseph” #Art

in #castellano6 years ago

Hola de nuevo hoy les traigo mi participación en este curioso concurso

¿Cómo elegiste tu nombre de usuario?

Bueno mi nombre de usuario al que yo realmente llamo nombre artístico tiene una historia un poco larga Petter Joseph se remonta a mis años de secundaria cuando comencé a descubrir mis gustos por los dibujos, Pedro José Crespo Gúedez como realmente es mi nombre nunca me pareció un buen nombre para mis creaciones así que busque un seudónimo para que la gente me conociese, tuve varias opciones que hoy realmente no recuerdo, tuve la idea de usar mí mismo nombre pero en ingles donde Pedro José se traducía a Peter Josh, erróneamente en ese entonces creía que la traducción de José era Josh años después fue que descubrí el error y lo modifique al actual Petter Joseph, pero quizás se pregunten porque dos letras “T” traducir simplemente mi nombre al inglés me parecía algo muy simple y quería darle mi toque personal de allí las dos “T”, tardo un poco en que el nombre pegara y la gente lo conociera pero con constancia se pudo lograr, me enorgullece cuando en ciertos lugares se me acerca alguien desconocido y me dice “tú eres Petter cierto? El chico de los retratos” y pienso ¿así se siente ser famoso? Sé que mi fama no es muy grande pero me encanta escuchar ese tipo de cosas de las personas que admiran mis creaciones, me siento cómodo cuando me llaman Petter en lugar de Pedro es como que me dan un puesto fijo de “Artista” que trato día a día de llevar muy en alto, ser Petter Joseph no es lo mismo que ser Pedro Crespo, Pedro es solo el chico normal pero Petter es el Artista.

¿Te cambiarías el nombre de usuario?

Jamás, esa es mi respuesta final pero si te refieres a mi nombre de usuario en Steemit pues si… ¿por qué? Bueno porque cuando me inscribí cometí un error que no note a tiempo mi seudónimo es Petter Joseph pero en Steemit obvie la última “e” de este y por eso acá soy @PetterJosph, sí, creo que mi vida artística está llena de errores pero aquí sigo y aquí seguiré haciendo arte que para mí es lo más importante.

Este es un concurso realmente muy interesante los invito a participar aquí: Concurso

Mis redes sociales para ver mis creaciones y dibujos son:

Instagram

YouTube

Facebook

Patreon

Y jamas olviden que los mas importante es que…

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07