Hola quiero compartir con ustedes una de mis mejores obras

in #castellano7 years ago

Hola a todos mis amigos de steemit como les va espero que bien hoy quiero mostrarles un gran dibujo bueno eso es lo que yo pienso primero les voy a mostrar el original y luego ya termindo el que yo hice.

IMG-20180115-WA0018.jpg

Como podran apreciar en la imagen este es el original.

IMG-20180115-WA0022.jpg

Este fue el yo hice no me quedo exactamente igual se podra observar que es sencillo de hacer pero lleva bastante trabajo hacerlo.
Bueno amigos de steemit espero y sea de su agrado comenten y voten porfavor hasta pronto.

Sort:  

¡Hola, Pedro! Yo no lo veo nada sencillo. He intentado hacer este tipo de dibujo con formas geométricas y me ha llevado una cantidad de horas que ni te imaginas, por cierto, me queda fatal :( Espero ver más de tus dibujos. Saludos!

hola saludos si es verdad muchos dicen que es sencillo pero no lo es lleva mucho trabajo y que tal me quedo

Bello, me gustan estos trabajos, sobretodo pasarle tinta al final, aunque hay que ser muy delicado

gracias que bueno que te halla gustado geologina

me agrado lo que hiciste, sigue asi. confia en tu potencialidad, se nota que puedes dar mas.

muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57383.94
ETH 2450.29
USDT 1.00
SBD 2.40