Una breve introducción sobre mi historia

in #castellano5 years ago

Primero que nada, quiero enviar un saludo a toda aquella persona que esté leyendo este post, también quiero decirle que no se preocupe, que todas las cosas buenas tardan en llegar, puesto que si fuera sencillo todo el mundo podría obtenerlo y nuestro sacrificio no tendría ningún valor.

Ahora con respecto a lo que es este post, muchos me han recomendado que inicie hablando sobre mí, sobre quien soy, mi historia, que me gusta hacer o sobre qué voy a publica. para este momento no me he decido sobre qué voy a dedicar esta cuenta, así que simplemente comenzaré por contar brevemente mi historia, sin nada mas que agregar, comenzare.

Venezuela, un país próspero lleno de gente alegre, oportunidades y mujeres hermosas,”el verdadero sueño americano” dicho por muchos inmigrantes radicados allá. Un país donde todo el mundo podía trabajar, ahorrar, estudiar, superarse y además de todo esto poder salir todas las noches a pasar un buen rato. Hasta que un trágico día llego un hombre que cambiaría el destino de más 30 millones de personas.

Mi nombre es Pedro Alejandro Marquina Ruiz, y yo soy una de esas personas cuyo destino fue alterado. Provengo de una buena familia de renombre en el estado de Carabobo, por parte de mi padre, quien en uno de sus viajes hacia el oriente del país, encontró al amor de su vida, con quien poco tiempo después se decidirán a formar una familia. Un tiempo después nací yo, ocurren diversos problemas familiares y mis padres deciden iniciar de cero. a pesar de esto nunca estuve falto de cariño o de algún tipo recurso económico, ya que son personas trabajadoras que me enseñaron el valor del trabajo y la ética y gracias a esto siempre hemos sido prósperos.

tiempo después nace mi hermano César Manuel, y el hermano de mi padre pierde todo el trabajo de su vida debido a la delincuencia. Mi padre decide lanzarse un nuevo negocio junto con su hermano para recuperar lo perdido. Con la ayuda de Dios todo sale bien y las dos familias vuelven a prosperar, mientras que en el país empieza a florecer el caos que marcaría un antes y un después para todo el continente.

El caos empieza a proliferar, cada vez es más difícil desarrollarse de manera honesta y la familia empieza a preocuparse por esto; en eso entra un hombre a escena que parecía ser alguien de valores, con un negocio que al igual que él sonaba muy prometedor. La familia confía en él, y se embarca en ese negocio con todos sus recursos.

El negocio inicia su puesta en marcha poco de dificultad pero avanzando, así que la familia decide utilizar aún más recursos en él para alcanzar el éxito,confiando en sus capacidades. Mientras tanto yo inicio mi carrera universitaria. El hombre con el que se había iniciado el negocio al ver la situación, decidió aprovecharse de la motivación que tenía la familia para así sacarle el todo el provecho en beneficio propio.

En otro país, sin casa propia, sin casi recursos económicos, y los ánimos familiares desvanecidos por aquella traición; decido dejar la universidad a pesar de haber tenido grandes logros en ella, para colaborar en el sostén de la familia.
A partir de este punto de mi historia no daré mas información puesto que aún no tiene un cuerpo concreto del que pueda narrar ya que sigue en curso, baste decir que he tenido diversos tipos de trabajo y he estado en la constante búsqueda de una solución al problema que nos aqueja, mas se que un futuro brillante nos aguarda, puesto que siempre hemos vivido en rectitud.

Sort:  

Hello @pedroamruiz! This is a friendly reminder that you can download Partiko today and start earning Steem easier than ever before!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem. You can login using your Steem account, browse, post, comment and upvote easily on your phone!

You can even earn up to 3,000 Partiko Points per day, and easily convert them into Steem token!

Download Partiko now using the link below to receive 1000 Points as bonus right away!

https://partiko.app/referral/partiko

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54483.11
ETH 2297.01
USDT 1.00
SBD 2.28