NO PARES DE CREER

in castellano •  last year 

Hola, hola, amigos de #STEEMIT he vuelto, después de unos días de ausencia he regresado para hablarles de lo que viví el fin de semana pasado en la Ciudad de Puerto La Cruz, Venezuela y lo positivo que estoy después de ese maravilloso fin de semana.

descarga (4).jpg

Todos los venezolanos desde hace mucho tiempo estamos pasando por una situación muy tensa, delicada y llena de estrés. No es un secreto que desde la llegada de la llamada “Revolución Bolivariana” el país ha sufrido un cambio “NEGATIVO”, en los 20 años de gobierno socialista-comunista el país ha tenido su peor crisis económica y social de la historia. La anarquía, la delincuencia y la falta de respeto entre los venezolanos es el pan de cada día en este hermoso país caribeño.

Socialismo-99.jpg

FUENTE

Desde Hugo Rafael Chávez Frías hasta Nicolás Maduro Moros todo ha sido mentira, maldad y odio hacia un gran sector de los venezolanos que día a día se despierta deseando un mejor país, la nación de las “OPORTUNIDADES”.

descarga (3).jpg

Estos dos personajes han logrado que gran cantidad de Venezolanos se hayan ido a otros países en busca de la felicidad. Pero la fe de otros y la esperanza de muchos harán que miles de Venezolanos regresen a su país.

FUENTE

De forma general VENEZUELA es un país situado en américa del sur, cuya capital es la ciudad de Caracas. Tiene fronteras al oeste con Colombia, al sur con Brasil y por el este con Guyana. Actualmente la población estimada es de 32.292.010 habitantes, muchos “CRIOLLOS” a causa de la crisis del país están emigrando en busca de la paz y estabilidad financiera que con un país donde domina la “HIPERINFLACIÓN” es muy difícil tener un equilibrio.

graphi-ogre-venezuela-political-wall-map.jpg

Todo lo que han leído hasta ahora es de mucha negatividad, pero este país no solo está sumergido en una crisis, sino que existen personas que no se acobardan ante nada y están seguro que VENEZUELA sigue siendo el país de lo posible.

El fin de semana pasado asistí a una convención en el hotel Mare-Mare de la ciudad de Puerto la Cruz gracias a mi novia @vanessaV5 que me convenció, y me hizo pasar uno de los mejores fines de semana de este año. En tal convención conocí gente de todas partes del país y sobre todo gente que aún confía y cree en el amarillo, rojo, azul y 8 estrellas. Al principio mi actitud fue de incredulidad, pero la energía positiva que se sentía en ese lugar era increíble hasta para una persona como yo que todo es negativo ¡SORPRENDENTE!

IMG_20180224_091807.jpg

De qué trató la convención?

En esta era moderna se ha hecho muy común el Marketing multinivel; en la red de WIKIPEDIA lo definen como una estrategia en las que los asociados son retribuidos no solo por las ventas que ellos mismos generan, sino, también por las ventas de las personas que forman parte de la estructura de la red. Esto del Marketing multinivel es TOTALMENTE distinto a la venta piramidal, aunque según la COMISIÓN FEDERAL DE COMERCIO algunas compañías multinivel utilizan esquemas piramidales lo que ilegal.

La convención dio inicio pasada las 9 AM empezó hablando un joven de tan solo 29 años de edad el cual tiene como objetivo principal inspirar a aquellos jóvenes que aún sienten que deben hacer algo por su futuro o aquellos que no tiene aspiraciones de NADA, este muchacho se llama Santos Lever.

1.jpg

Santos Lever comenzando su presentación

El joven ha participado en muchos seminarios y convenciones, logrando que mucha gente no crea en él, sino en lo que dice. Mucha gente a partir de esas convenciones ha logrado cambiar su vida positivamente y a partir de allí empezar a producir resultados positivos.

En la hora del receso conocimos a Rafael Hernández me impacto mucho la tranquilidad y oratoria que tiene, él amablemente nos recibió a mi novia y a mi y nos dijo que “Siempre habrá personas que te dirán que no puedes, pero solo tú decides si puedes o no” frase que me gusto muchísimo. Considero que nosotros mismos nos colocamos limitaciones.

IMG_20180224_170607.jpg

Rafael Hernández nos dio mucho ánimo en tiempo de crisis

Durante todo el día escuchamos muchas personas que han tenido éxito en esta actividad económica, que anteriormente les dije que es el mercadeo en redes. Es una actividad económica que se está realizando en más de 100 países.

IMG_20180224_095816.jpg

Personas que creen en este país y nos enseñan a creer en nosotros mismos

Al final de la convención termine totalmente motivado que si hay venezolanos que han tenido éxito en este país con esta crisis. Todavía existen personas que no se colocan limitaciones sino aspiraciones, entendí que el país lo hacemos cada uno de nosotros con nuestras actitudes y entender que debemos cambiar para mejor. Debemos leer, y escuchar audios de mucha gente que ha tenido éxito. No dejemos que nadie nos diga que no podemos y a pesar de todos los obstáculos presentes debemos tener fe en nosotros y en VENEZUELA EL PAÍS DE LO POSIBLE

Imagen1.png

Este fue el grupo que nos acompañó en Puerto La Cruz

Imagen2.png

Gracias a estas personas por enseñarme a creer y a entender que dentro de un obstáculos hay mil soluciones.

Imagen3.jpg

Gracias a @vanessaV5 por llevarme a ese viaje que lo disfrute muchisimo.

LUCHEMOS POR UN MEJOR PAÍS, PARA QUE VENEZUELA SIGA SIENDO EL PAÍS DE LAS OPORTUNIDADES

SI TE GUSTO EL POST PUEDES DARME UPVOTE, TAMBIÉN PUEDES COMENTAR Y DARME ALGUNAS CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS.

@Pabloncho90

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

¡Fin de semana increíble! Definitivamente todos deberíamos vivir inspirados, pero sin olvidar lo que nos rodea.

No vivamos en una burbuja, pero no permitamos que la crisis nos envuelvan por completo.

A luchar por nuestro país


Lo mejor de todo es que con este proyecto del multinivel
TODOS pueden participar