Vamos a bloggear 7

in #castellano5 years ago (edited)

El comienzo.jpeg

Esta foto representa básicamente lo que fue el comienzo de mi internado rotatorio, y me trae demasiada nostalgia ya que hoy puedo decir que he finalizado con éxito esta etapa tan importante del pregrado, amigos ya podría decir que soy médico, solo me falta presentar la tesis y listo; claro, esto es solo el comienzo de algo más grande, es apenas el comienzo de toda una vida como médico, aún me falta para prepararme y ser excelente, aún me falta experiencia, pero considero que lo más importante son las ganas que tengo y el propósito claro que me hará triunfar y ser una persona que hace el bien.

Espero poder ser todo lo que añoro, al menos hoy puedo decir que me siento conforme con lo que he aprendido, ahora solo queda aplicar mis conocimientos y hacer las cosas bien.

Mañana es la caravana de mi promoción, es una costumbre que se hace en mi universidad para celebrar que se terminó la parte académica, luego les enseño.

Porque estamos celebrando la canción de hoy es:


¡Nos estamos leyendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58