Vamos a bloggear 13

in #castellano5 years ago (edited)

Fuente

Me perdí este fin de semana con unos amigos y mi prometido, nos divertimos mucho, me quemé en la piscina demasiado pero valió la pena jeje.

Es muy loco el hecho de que nos encontrabamos en una zona residencial de personas adineradas y wow, definitivamente Venezuela es una utopía, porque a pesar de que hay muchas personas que no tiene ni para comer, aún hay muchos que tienen demasiado dinero, lo cual no digo que esté mal del todo pues cada quien trabaja para tener sus cosas, pero me parece que vivimos en una situación bastante loca, en fin, el punto de esta publicación no es ese.

Me arde la espalda y la cara jajaja, tenía bastante tiempo que no me bañaba en una piscina, no soy fan de ellas, soy más de playas.

Aún no tengo las fotos porque actualmente no tengo tlf, sin embargo cuando las tenga se las muestro :)

Hoy les dejo esta canción:


¡Nos estamos leyendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63439.39
ETH 2545.40
USDT 1.00
SBD 2.66