Vamos a bloggear 10

in #castellano5 years ago (edited)

Fuente

Hoy les tengo excelentes noticias, ya mi tutor de tesis me dio el visto bueno por completo, es decir ya puedo imprimirla y meterla en comisión de tesis para que sea evaluada y me asignen tanto jurado como fecha de presentación, es un alivio y me da mucho miedo a la vez pero ya sería lo último jeje.

Por otra parte quería comentarles que detesto la burocracia, es un fastidio, tuve que hacer miles de diligencias solo para conseguir unos estúpidos sellos porque sin ellos no puedo graduarme jaja, como comprenderan en Venezuela el transporte público es terrible, por lo tanto cada diligencia se vuelve un arduo trabajo, sin embargo ya salí de eso.

Estoy acomodando mis papeles con tiempo para no andar apurada luego.

Hoy los dejo con esta bella canción:


¡Nos estamos leyendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63700.42
ETH 3084.27
USDT 1.00
SBD 3.83