Mis series animadas para adultos favoritas

in castellano •  3 months ago

Cuántas veces no hemos escuchado: "esas comiquitas de ahora son muy groseras y violentas", "esas comiquitas de ahora son mal ejemplo para los niños", y bla bla bla.

Lo que muchas de esas personas que lo dicen no saben es que existen dibujos animados dirigidos específicamente a los adultos, cargados de gran contenido bien sea violento, sexual y/o grosero, es decir, no es que los dibujos animados de ahora den mal ejemplo (bueno algunos sí xD).

Cuando hablamos de este tipo de series animadas hay para todos los gustos, y es que los creadores no escatiman en creatividad al momento de producirlos ya que como son dibujos animados, y debido al público que va dirigido, cualquier cosa que quieran plasmar es posible pues "el cielo es el límite" para ellos; más de una vez he visto un episodio de Xs serie animada y he pensado: "¿Qué tipo de droga consumirán los escritores?" "Vaya, ese LSD estaba vencido", y pare de contar jajaja, porque es que son tan "peculiares", otras carecen de total sentido... y me encantan.

Bueno, como lo dice el titulo en esta oportunidad les mostraré mis series animadas para adultos favoritas, así que empecemos.

Big mouth


Fuente


Esta serie animada trata básicamente de dos amigos que están pasando por la dura etapa de la pubertad, en donde 1 de ellos tiene un desarrollo lento en comparación con el otro cuyo desarrollo se podría decir que es acelerado o mejor dicho precoz; muchas de las situaciones a las cuales se enfrentan son sumamente molestas, vergonzosas e incluso grotescas, pero lo más interesante de esto es que se basan en las experiencias de 2 de los creadores cuando pasaron por dicha etapa.

Pero estos chicos no están solos, se encuentran acompañados por monstruos hormonales que representan los cambios corporales, sus propios pensamientos y sus cambios de ánimos.

Consta de 2 temporadas y anunciaron una 3era, sin dudas una serie muy entretenida que podría recordarnos (a veces) un poco nuestra pubertad.

Fuente

Rick y Morty


Fuente

Esta si es un poco más conocida que la anterior, seguro ya la conocen, pero para los que no, esta serie animada nos muestra las aventuras de un científico loco y alcohólico (Rick), con su nieto inseguro (Morty), hasta aqui todo bien, pero resulta que son aventuras que incluyen viajes interdimensionales, intergalacticos y con situaciones estresantes para el pobre Morty, siempre terminan en problemas que de alguna forma u otra "se solucionan".

Como dato curioso, uno de los creadores es el que le da la voz a Rick, y para hacer las grabaciones respectivas, él se embriaga para que sea más real xD.

La serie consta de 3 temporadas, llenas de creatividad, originalidad y buen humor, excelente para pasar una tarde entretenida.


Fuente

Mr. Pickles


Esta serie si que es bastante peculiar, no es para todo el mundo, es sumamente gore, tanto así que raya en lo irracional; la historia gira entorno a una familia "normal" que tiene un perro el cual es demoníaco, pero todos excepto el abuelo de la familia piensan que es normal; el abuelo sabe que es demoníaco y que incluso tiene una guarida secreta (con esclavo incluido) debajo de la casa, y eso es porque el perro se divierte haciéndole bromas pesadas, pero al final nadie le cree y lo toman por loco.

En esta serie realmente siento que los creadores al momento de escribir el guión consumen algún tipo de droga alucinógena, porque es que es demasiado loca, y sangrienta por supuesto.

La serie consta de 3 temporadas con capítulos cortos de 11 minutos, cargados de un humor muy muy negro y... sangre.

Fuente

¡Nos estamos leyendo!


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!