Dos (IV) textos de Umbre / Canción del hijo de la noche

in #castellano6 years ago (edited)

Mis saludos, lectores de Steemit.

A continuación, les dejo la cuarta entrega de mi poemario Umbre / Canción del hijo de la noche (2006).
El libro está integrado por dos poemas: El primero de ellos es Umbre, conformado por breves cantos en prosa poética. El segundo es Canción del hijo de la noche, un poema de largo aliento.
Espero que sea de su agrado.

Fuente


Dos (IV) textos de Umbre / Canción del hijo de la noche


Buscas en el origen la euforia del cuerpo, las palabras en el útero del pensamiento. El caos de, bajo el signo de la urgencia.

∞◊∞○∞◊∞○∞◊∞○∞◊∞○∞

La casa. El tiempo tramando la máscara de los huesos. Objetos de silencio, herencias que afectaron al futuro. Hermanos orgullosos de tanta prisa, de tanto cielo bajo el techo. Padre, madre y un temblor que te perseguían entre los hibiscos del sueño.

∞◊∞○∞◊∞○∞◊∞○∞◊∞○∞

Portada Umbre.jpg
[Fotografía que ilustra la portada: José Malavé]

Vaya mi total agradecimiento a mi amiga Eva Gavilán,
por la realización del booktrailer.

Si quieres ver la entrega anterior, haz clic aquí

Gracias por sus amables lecturas

Sort:  

Un abrazo @oacevedo, felicitaciones por el libro de poemas.

Gracias, mi querida @antolinamartell.
Recibe de mi parte un fuerte abrazo.

Tu post ha sido votado y será expuesto en nuestro blog.

Somos un proyecto que busca apoyar el arte y la cultura mediante STEEM, únete a nuestra comunidad:

https://discord.gg/fC5jcDF


Honrado por el voto y el reconocimiento que han hecho a mi publicación.
Para ustedes mi total agradecimiento, compañeros de @celfmagazine.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58695.71
ETH 2633.30
USDT 1.00
SBD 2.49