Una reflexion, un regalo y una caracateristica temporal del @reveur [Medio Witness update]

in #castellano7 years ago (edited)

Para dar un respiro a esta semana de altos y bajos del mundo del cripto que es al fin y al cabo lo que nos une y sostiene mis esfuerzos, y ya que estoy presente pero ausente entre multiplicar un maximo lo poquito que tengo, para arrancar mas projectos de ayuda a la expansion de steemit como modo de vida de los venezolanos.

Y que estoy a medio tiempo pues tengo una situacion en la casa...

Se me ocurrio darles a todos un voto de confianza, yo al principio pensaba en como sacarle provecho al blogging, pero no todos tenemos vocacion de Bloggers, al fin y al cabo STEEMit aunque es amplia y abierta a todo tipo de contenido, es la primera red social derivada del mundo del crypto trading y por lo tanto deberia tener tendencia a contenido de calidad sobre el mundo del trading, desarrollo y analisis de mercados, y especialmente, intercalado como en una revista de hotel de 8 estrellas, una ventana para artistas y escritores, y musicos, encuentren apoyo de ballenas, que les patrocinen y les permitan lanzarse.

Pero entre esos, estamos los seres humanos normales, que estamos comenzando en esto y apenas si nos enteramos del complicado sistema economico que lo sostiene, y del trabajo detras de camaras de una parte del mundo del trading que cree que esto realmente es el futuro, y que poco a poco, se convirtieron en ballenas y hoy estan moviendo cielo y tierra para mantener y sostener esto...

Estamos delante de un sistema economico social global y casi gratuito, que genera dinero y distribuye la riqueza de manera mas acsequible y equitable entre todos, y que o esta absorviendo o devaluando al dolar, en todo caso permitiendo cosas que de otro modo sin financiamiento de un banco detras no serian posibles

La reflexion:

Este sistema economico social global y casi gratuito, que genera dinero y distribuye la riqueza de manera mas acsequible y equitable entre todos, y que o esta absorviendo o devaluando al dolar, en todo caso permitiendo cosas que de otro modo sin financiamiento de un banco detras no serian posibles, es por eso que algunos nos encontramos fuera de sitio, por que vinimos con la parte de minar las ideas, no muy claras, y no hemos encontrado aun el secreto mundo del trading.


fuente: The Slingshot
En fin que la idea de steemit es que mostremos, pa lo que somos buenos, esto sobre todo para aquellos que le buscan la vuelta para hacer la trampita, porque creen que la vaina, es minar votos.

La idea de STEEMIT es que mostremos para lo que somos buenos, propongamos nuestro proyecto y demostremos que tenemos algo que aportar, despues mezcladito entre el mundo del trading y las iniciativas y las ideas, y el ejemplo de que se encuentre apoyo, un dia uno entre tanto cambiar de STEEM a SBD se acostrumbra al exchange, empieza a tratar de hacer cositas de trading... Muchas veces perdiendo, otras con suerte saliendo tablas, y habiendo experimentado la adrenalina y quien sabe quien con el que chateas por alli pego una.

En fin que si uno no es artista, coño de pronto tiene un trabajo interesante ( @marsella17 alli que es buzo por ejemplo) o tienes gente como @betamusic que esta en todas partes y siempre amable entre la ayuda que ella presta en las comunidades sus post por las mascotas, y el famoso helado con queso, es una figura incontournable de STEEMit Venezuela, cada quien en steemit tiene su nota, a las ballenas, lo que les interesa es que la gente tenga una puerta, donde no sea un nido de estafadores, porque estamos presenciando la transicion de el CRYPTO A las masas, y como tal, la trampita, y la vaina, aqui no tiene lugar, aqui uno viene y que a que le paguen por el post, no, aqui uno viene a descubrir el mundo del crypto, esto es la pildora roja o azul, pero es un camino para algunos.

Estamos presenciando la transicion de el CRYPTO A las masas

y como tal, la trampita, y la vaina, aqui no tiene lugar.

Entonces que es lo que pasa que nos desilucionamos y abandonamos, porque nadie nos lo dice claro...

Nooo vale, el dinero, sale realmente del trading, de hacer lugar para que entre nuevo dinero, y fijate que oportunidad hoy algun loco de bombeo el steemit y nos hizo tremendo regalo para que salgamos a explorar el mundo de las cripto monedas al multiplicar por 10 la apuesta de algunos (otros menos sabios menos).

En fin que para estar a tono con esta nota, porque pienso que lo que esta pasando es que estamos saliendo a las masas!

Deje en el servidor un mensaje sobre una caracteristica del BOT de pruebas a ver que tal se usa.

El regalo, no lo divulgo por aqui para evitar abusos de uso, pero esta disponible para los que quieran enterarse en el discord del projecto: En el canal oficina

Los invito a leerla y a reflexionar, no minemos steem, si podemos ganarnoslo y de vez en cuando cambirlo por un rialero.

Estoy pensando retomar una iniciativa aportada por @acostaeladio hace tiempo y pedirle el favor de hacerme el honor de encarnarla con su projecto @andresbello.

El voto fuerte, el curado de comentarios, porque si no eres blogger y nadie vota comentarios, como haces ?... Hay que empezar a votar comentarios de calidad!


Humano

Mi esposa esta amenazando con dar a luz a la pequeña Marlene un poco adelantado (7 meses) y estamos tratando de convencer a Marlene de que se quede un rato mas en el horno :)

  • ¡Perdon que esta todo feo, luego lo pongo bonito!
  • ¿Quien me lo traduce al ingles? que de verdad no tengo tiempo de verdad sniff...
  • ¡Vayan al discord y vean el mensaje que les va a gustar!

Witness:

  • El servidor ha perdido 2 bloques, se desactivo y no he logrado sentarme a volverlo a arrancar debido a la falta de tiempo (a ver si esta noche puedo)

  • Los nodos RPC han estado dando problemas y muchos trails y scripts presentan fallos esporadicos
    Esto asumimos es debido al aumento de trafico en la red?

  • El projecto @delega obtuvo unos buenos rialitos, aunque perdimos un porcentaje por publicar a traves de @speakyourmind forum in chainbb y entre el precio del SBD debe haber suficiente para arrancer con unas 3 delegaciones, siguiendo el ejemplo de @josevasquez y de @leivisvelliz, si me va bien en el mercado yo completo.

  • El proyecto @reveur, recibio una delegacion de 3000 SP de @estellabelle, quien siempre esta pendiente de como hacer mejor las cosas. (y por eso es importante usar responsablemente al BOT)

  • Cuando hace una semana pedi a las personas interesadas en trading ayuda para manejar una cartera, tenia en mente el projecto @banco de desarrollo, dentro de poco junto con @menez.trending comenzaremos un fondo de inversion diaria para financiar estos projectos, la idea es que alguien interesado en el trading, pueda demostrar como funciona esto, para ello puse a disposicion 500 USD que se trabajaran en el mercado para generar ingresos, asi mismo cree un canal en el discord del reveur donde pueden ir a darle o pedirle consejos al pana.

  • junto con @menez.trending, comenzaremos una emision semanal sobre cripto trading especialmente como evitar caer en manos de estafadores y crear riqueza a largo plazo.

  • Coloque en inversion crypto, una cartera de 6000 $ a ver como me va en ves de comprar steem y hacer power up, la idea es que eso genere con que comprar mas steem y hacer mas power-up.

Aclaro, aqui no se estan pidiendo riales, esto lo estoy financiando yo con las tres lochitas que tengo

¡Usenlo responsablemente!

Ah!, ....y Voten por mi coño!

Sort:  

¡Hermanito Feliz Navidad y un gran abrazo para toda tu familia!

Ya quede literalmente ronco de tanto hablar de Steem, este año espero y se concreten ideas maravillosas.

El asunto de la Ayuda para seguir Ayudando algunas veces se pone difícil por la forma cuadrada de pensar de la gente y también por la viveza criolla. En estos días entre a un servidor de discord supuestamente a pedir ayuda y apoyo porque tengo entendido que para eso lo crearon y resulto que unos de los promotores a los cuales fui referidos me pidió más bien ayuda y asesoramiento para los proyectos que quieren llevar a cabo (o sea que ¿soy más importante a pesar de mis piches SP?), no quiero ser importante, quiero tener una larga vida y más fuerza de voluntad para poder seguir Ayudando a Ayudar.

El proyecto de Andrés Bello sigue su rumbo, aquellas conversaciones que mantuvimos sobre los Curables y Votables las he estado llevando a cabo como plan piloto, los días y semanas pasan, pero mientras sigamos enmovimiento estaremos creando.

La gente que va a buscar ayuda a veces debe dar ayuda antes de ser ayudado...

;-)

Por ejemplo yo pido ayuda, no ofrezco nada a cambio porque busco a los desinteresados, el que me ayude a triunfar, comparte los beneficios de mi triunfo...

Eso muchos no lo entienden y no les interesa lo que ofrezco... Que voy a hacer?

Arrecharme ? no los dejo quietos ellos se lo pierden (o si yo estoy equivocado, no pierden el tiempo)

Mira las cosas desde la realidad de otros... Eso a mi me cuesta pero e toca calarmela.

En otros temas, si he visto con agrado eso y por eso retome conversaciones contigo sobre lo que hemos discutido en privado.

Tomaré consejo, mirare a través de los intereses de los demás pero sin abandonar el rumbo planteado.

Vi unos post sobre unos negocios en Venezuela que ya están cobrando en Steem (Maracaibo y Puerto Ordaz), si me da tiempo, esta noche les escribo, esos emprendimientos también hay que apoyarlos

Seguimos en contacto

los de maracaibo son de la casa :)
@laguiadebob ven ! (no, no es un robot)

Te recomiendo que leas el libro duna, y te informes sobre la casa Atreides.

Los de puerto Ordaz contactalos vamos a darles nuestro apoyo!

Cuanta razón tienes y lo dices clarito y raspao mi pana. La idea es surgir aportando y aprendiendo ideas de conocimiento y evolución del crypto para obtener recompensas a largo plazo, no buscando con desespero los riales dándole un mal uso a la comunidad sin aportarle nada bueno. Saludos!

Beep! Beep! This humvee will be patrolling by and assisting new veterans, retirees, and military members here on Steem. @shadow3scalpel will help by upvoting posts from a list of members maintained by @chairborne and responding to any questions replied to this comment.

toda una aventura, realmente lo de las crypto es todo un acontecimiento, algunas cosas va aprendiendo uno sobre la marcha, por mi parte, vocación de trading no creo que tenga, aunque la especulación si la sabes hacer y dominas los detalles se convierte en un negocio muy jugoso y productivo, pero realmente no se trata de ello, ¿verdad? sino mas bien de contribuir al conocimiento y crecimiento através del aporte de tus escritos, un abrazo.

Exactamente y no promocionar la especulacion porque al fin y al cabo especulacion es una forma de sacarle el dinero al que es menos vivo que tu...

La idea es publicar de trading cosas buenas, promocionar lo que se puede lograr y si se sabe enseñar a hacerlo...

Si no se sabe leer mucho y preguntar en los articulos de los que si saben

No puedo evitar reirme y divertirme al leer un post tuyo, son demasiado divertidos será por tu humor sacástico pero me entretengo un montón hasta cuando escribes de cosas trágicas, (sorry por eso)... para mi sorpresa cuando iba por la mitad leí que mencionaste mi blog en esta plataforma muchas gracias, de verdad me encanta escribir si tuviera más tiempo escribiría más porque siempre se me ocurre algo nuevo me dedicaré más ahora que salga de vacaciones aún estudio música y tengo otras obligaciones. Aparte que vivo en Venezuela, o mejor dicho casi sobrevivo -.-
Me encantan tus iniciativas cada vez son mejores! Vamos adelante y que Marlene se espere un poquito más para venir al mundo, estoy orando por la salud de tu esposa y de la nena! Recuerda que el tiempo de Dios es perfecto! un abrazo y ánimo estás haciendo las cosas muy bien, sigue así!

Gracias chama!
A mi me gusta escribir asi criollito, sin tapujos aunque a veces me salga enrreveraó.

Alli voy como puedo, no tan rapido como quisiera pero se avanza!

La reina y la princesa estan bien que es lo importante!

Excelente @nnnarvaez, primero que todo quiero desear el mejor de los exitos en la espera de tu bebé, Que todo salga ok. Ahora si, quisero expresar mi agradecimiento y felicitaciones, estoy viendo que estas promoviendo muchos proyectos y todos son con el fin de ayudar a la comunidad, me agrada enormemente que los venezolanos que se esmeren en hacer contenidos de calidad en Steemit tengan posibilidad de un beneficio. Necesitamos más personas que posean esa visión, no solo por la curación sino por la orientación para crecer. Pronto estaré en el chat para estar al tanto. Mis saludos!

Gracias,

Ojala otras personas se involucrasen, muchos proyectos los debo abandonar o engavetar por falta de manos y de gente que le ponga corazon

Excelente! Poco a poco se van a ir implementando nuevos proyectos, gracias @nnnarvaez por tus iniciativas!

gracias a ti que le estas ehcando bolas conmigo y extiendo la invitacion a ser parte de esto a nuestro lado.

Solo hace falta:

  • Un microfono
  • Ganas
  • Venir al discord y compartir y trabajar...

Hay quienes estan ayudandome a forjar y esos son mis pilares, otros se contentan con ser clientes de lo que ofrecemos... es una lastima porque mi mensaje es que juntos podemos, y que el cuanto hay pa eso se acabo con la 4ta la 5ta republica... Yo quiero crear la Venezuela block-chain de los venezolanos que sabes dar y que sin egoismo saben compartir y quieren un pais mejor!

Esos, son mis hermanos, mis apoyos, mis inspiraciones, los que me hacen soñar y creer.

¡Se tu tambien uno de ellos!

Cada quien tiene algo que aportar!

Preguntenle a @menez.trending, a @idandy, si les ha costado trabajo?
A veces lo dificil es aguantarse algun arranque de mal humor que me de, pero en general si todos trabajamos en consenso, no hay limites a lo que podemos lograr.

Quien dijo yo ?

tienes mucha razon @nnnarvaez sobre como ayudar a los inician en steemit y me uno para apoyar su proyecto en grande, gracias por voto de confianza que nos confia.

Jajajaja, me gustó más el final que el inicio de este escrito.

Se nota que hiciste esta publicación corriendo y masticando chiclets al mismo tiempo. Pero, muy interesante todo, muchas buenas noticias y proyectos exitosos en el porvenir. Felicitaciones Hermano de Steemit .

Solo queda decir que vas bien, sigue adelante, seguro triunfarás en todo.

Lamentablemente, no recibiste mucho apoyo VENEZOLANO, pero si de los extranjeros; la cuesta arriba de tu proyecto está cimentada en la idiosincrasia de nosotros los Venezolanos, quienes estamos mal acostumbrados a ir solos, nos cuesta unirnos, nos gusta pedir y recibir mucho y a dar poco a cambio; de hecho a veces nos justificamos con cualquier banalidad para no unirnos ni dar nada, y nos encanta quejarnos, con mucho egoísmo marcado en nuestro ADN; pero, eso que no sea motivo para no seguir ayudando a los hermosos hermanos Venezolanos.

NUESTRA MADRE VENEZUELA ES QUIEN SE LO MERECE.

Saludos a tu esposa y a la bebita en camino. Millones de bendiciones para ti y tu familia.

Suerte en el loco mercado especulativo de las criptomonedas; pendiente y se cauteloso porque me parece que se aproxima un aplanamiento de la curva de crecimiento exponencial del Bitcoin, con una caída que será superior al 10%. En este momento es bueno invertir en Bitcoin Cash. Observa que cuando sube Bitcoin, Baja el Bitcoin Cash y viceversa. Creo que partir del lunes empieza la cuenta regresiva para dicha caída y el natural aplanamiento de la curva del Bitcoin lo cual originará una fuerte subida del Bitcoin Cash.

PD: sigo teniendo problemas con Discord, continuaré intentando entrar sin errores de servicio.

La curva ya esta corrigiendose...

Necesito hablar de viva voz contigo hermano

Alli vamos!

Ok hermano. Pero, Internet ha estado horrible en los últimos días en Venezuela. A esta hora 2:06 am, es cuando ha mejorado un poquito.

Espero que a partir de mañana lunes o el martes mejore y pueda conectarme bien por Discord, que por cierto me la tiene aplicada y me hace sufrir cada vez que intento entrar (a veces me exige verificación por hotmail y de día es casi imposible abrir hotmail, por los problemas de ancho de banda restringido de Venezuela).

De pana que si quiero entrar, para conversar un poco, pero no he podido agarrarle las mañas a Discord y las veces que he entrado me ha ido muy mal...

Que bueno cada día, se vienen buenas noticias para el apoyo de toda la comunidad Venezolana.