tu bella historia puede continuar.

in #castellano6 years ago (edited)

La pantalla translucida distorsionaba todo, pero, aun así, podía verla del otro lado y sus gestos transmitían la misma perplejidad y desesperación que yo sentía en ese momento.

Lo último que recuerdo es el estruendo... Seguido del temblor.

Una sensación fría, como el infierno, fría, como el café viejo. Desagradable, profundamente desagradable... Una sensación que deseas que no existiera.

Comencé a caminar, alejándome. Aunque hacia buen tiempo, algo faltaba en el ambiente, pareciera que todo alrededor estaba tamizado, los sonidos no eran tan nítidos, los detalles parecían perderse... faltaba profundidad.

Faltaba geometría natural perfecta, los colores no tenían ese brillo natural que hace vibrar un día como este.



¿Pero tenía alguna otra opción que seguir? De que servía detenerse a pensar, si se podía avanzar y meditar al mismo tiempo, en la soledad de ese frio parque de invierno, donde el rio con una fina capa de hielo cubriendo su superficie continuaba su recorrido indetenible.

La dualidad no parecía real, Ella sentía que no existía una barrera, sin embargo, todo parecía estar a la inversa.

De regreso a casa bajo las calles aun solitarias me preguntaba a mí mismo, pues no sabía determinar si había neblina en el ambiente o era esa falta de vibrancia general que percibía, aunque en ese momento aun no lograba determinar.

Y al pensar en el rio, en la tranquilidad y soledad a esas horas de la madrugada, recordé aquella vez en la pradera, aquella vez en la que creyéndose sola en medio de la nada se quitó el vestido y comenzó a correr, desnuda y libre. ¡Alegre!

Haciendo vueltas de carnero en ese entorno tan brillante y... -. Pero ¿cómo lograba recordar esto? ...Estaba convencido de que era un recuerdo; pero...

¡No lo era!



Y al pasar delante de una vitrina apagada los reflejos en el vidrio lo transportaron de nuevo a verla a través de esa pantalla translucida.

Y se preguntaba ¿cómo sería? ...Y no sabía responderse. Ya no era el momento de las frutas y de las sensaciones, estaba de regreso en la versión apagada, en la versión donde las preocupaciones eran más serias y apremiantes.

Un dolor de cabeza la taladraba, solo de pensar en tener que ir a comprar aspirinas hacía que el dolor se agudizara. No veía bien.




Fue allí, delante de esa vitrina volvió el dolor, una punzada en la sien... Y del entorno desapareció la acera y se transformó en la pradera...

Verde de humedad, de lluvias generosas y días largos con el sol iluminando de sombras y colores los arbustos y el bosque lejano y en el centro Ellad nuevo, parada de manos esta vez y aunque estaba lejos podía ver su sonrisa, una sonrisa de atrevimiento y de seguridad al mismo tiempo.

Podía verla tan claramente, cada detalle de su rostro, iluminado por esa sensación de plenitud que le sonsacaba toda su inocencia y esa rebeldía sana, una muestra de la alegría que atesoraba porque no le quedaba mucha.

Y, sobre todo, esa poca que tenía, la dejaba salir solo en los momentos en los que se sentía en total seguridad.

El dolor paso, la imagen desapareció de su mente tan fugazmente como llego, estaba de nuevo en ese entorno donde todo perdía nitidez al alejarse un poco.

Y masticando la incoherencia de la claridad con la que vio su rosto tan lejos, contra la falta de nitidez a su alrededor; siguió caminando y por alguna razón comprendió que al interpolar las diferentes problemáticas de dos realidades tan distintas sería egoísta no pretender ser ambos egoístas, porque para cada uno...

...Lo suyo era más apremiante.




Fin de la segunda parte | Lee la primera aqui: tu bella historia

Sort:  

Estaba esperando esta parte, pensé que seria un poco mas tarde;pero que bueno que haya sido tan rapido. es imposible no leer cada oración sin que dibujes en tu mente cada realidad, no tan real, por la que atraviesa el.

  • el frio parque
  • el lugar de las preocupaciones
  • la predra

¿pero, como pudo tener un recuerdo de alguien, que nunca ha estado, Está o estará? sigo con mi conclusión anterior, aunque ella nunca ha estado, siempre la pensamos, la recordamos e imaginamos en esa infinidad de momentos que nunca existirán pero igual nos llenan de felicidad.

De pronto te animas a escribar la tercera parte porque tu la agarraste completica.

Sigue tu en tu historia, que yo me la disfruto. Solo espero como en el bulevar de los sueños todas las cosas son posibles; haga lo imposible y tenga un encuentro directo con "ella". y así lo que nunca pudo ser posible en la vida, lo sea en los sueños!


Te invitamos a descubrir @reveur.

@nnnarvaez, como parte de un sistema de pruebas, @nnarvaez te ha incluido en las rondas de @delega, cada vez que publiques confiando en tu contenido esta cuenta te votara al 50% (Durante las pruebas 100% mas adelante)

Delega es un bot por subscripcion sin fines de lucro, que vota a autores seleccionados por quienes lo financian para apoyar su trabajo y reconocer sus esfuerzos. | Si quieres saber mas pregunta en reveur.

Que genial, gracias por compartir esto.

Excelente post, ùnica la manera de presentar la información.

Me he quedado encantada con tu escritura, que don tenes

Una historia romántica, con textura, colores. Me encata la manera como escribes pues se "siente" la narración tan cálida que podemos hacerla personal.

He llegado a la segunda parte, y definitivamente es un Ella imaginario, que bien puede tener otro género, incluso no tenerlo. Es el ser humano en sí, buscando su propia felicidad, con algo que no ha visto pero que:

Es un deseo, mas que un deseo es la necesidad de saciarte, de comprobar que todas las promesas organolepticas que tus sentidos prometen se cumplirán, porque de no hacerlo, la decepción seria terrible.

Considero que al menos una vez en la vida como persona pasamos por el recorrido de anhelar tanto algo, que lo soñamos.

Se ve que te capturo, porque tu capturaste la esencia misma.

A veces, con esa persona especial, diametralmente opuestos nos reconciliamos en un punto, y entonces en vez de contrastar, nos complementamos, pero seguiremos siendo egoístas, incluso amando, porque dejaríamos de amar, si amor no se nos retribuyera. Algo me dice que esta bella historia es eterna, es la bella historia de todos, en sus diferentes partes.

Uno siente como los recuerdos van fluyendo y caen en una travesia entre el sueño y la realidad o tal vez las reflexiones de un hombre solitario. buen ejercicio literario. gracias y saludos.

Hermoso esquema narrativo, descriptivo y filosófico...

Aunque segundas partes jamás serán mejores que las primeras, en tu caso van allí pegaditas...

Felicitaciones de ensueño, por ELLAS aunque mal paguen, porque lo merecen todo solo por ser ELLAS, conocidas o desconocidas, reales o virtuales... Así sea en el sueño de cada uno de nosotros...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67808.66
ETH 3248.00
USDT 1.00
SBD 2.67