Sort:  

Has dicho una verdad enorme de la comunidad venezolana, mejor dicho, de la sociedad venezolana al completo: tanto dentro como fuera del país.

Una frase que se parece es "si tu mujer te monta cacho, tu te arrechas con quien te lo dice, aunque sea verdad".

Tengo años diciendo que la MUD es una mierda: por ineptos o por vendidos y todavía son gente que maneja poder y tiene su club de fans con el chantaje de la "unidad" como bien lo explica Ana en este post: https://steemit.com/spanish/@marcosjosemora/el-chantaje-de-la-unidad-politica-en-venezuela

https://steemit.com/@gatillo

Este Post ha sido votado por @gatillo

Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano


Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

Te han salido un buen número de verdades, entre ellas tu carácter que como muy bien dices, es el tuyo y no tienes ganas de cambiarlo, en eso estoy de acuerdo y haces bien. Pero el conflicto con la gente estará siempre por dos factores. Uno por tu forma de ser y dos por que eres el único que se juega dinero.
Yo te aconsejaría que enviaras a la mierda reveur, te buscaras a un par de personas que se jugaran un capital similar al tuyo y que entre los tres crearais un nuevo reveur.
La sensación que tienes cuando alguien se enfrenta a tus ideas de "coño es muy fácil criticar cuando no se arriesga un real" ya no la tendrías con tus socios. Por fin dejarías de estar solo al frente de todo y dejarías de ser tu el único responsable de las cosas que no funcionan. Vivirías más feliz y no arriesgarías tanto tu salud.
¡Un saludo y suerte en los cambios que estas teniendo en tu vida!

Yo no considero que nadie se enfrente a mis ideas eso es algo que me frustra.

Aqui no hay falta de socios Valki, aqui hay falta de comprension de la cimunidad a a que los proyectos estan enfocados.

Hay falta de comprension de como funciona la cadena a nivel tecnico y a nivel humano.

Yo ya no arriesgo nada, estos videos son una manera de minar steem para o ir a steemfest o multiplicar mi inversion cobrando por mi contenido.

Yo soy el unico responsable de que las cosas no funcionen, porque quise usar la cadena para algo que los usarios no estan interesados y por andar luchando batallas libertarias me raye

I voted your content because you are on my whitelist.

Join our army of good authors, delegate to me to apply: 2000 SP JEDI | 1500 SP **SITH Lord | 1000 SP Skywalker | Less Stormtrooper


Witness: @castellano

Use SteemConnect to delegate safely: 50 SP | 100 SP | 200 SP | 500 SP
JEDY 2000 SP | SITH lord 1500 SP | SkyWalker 1000 SP |

Hi @nnnarvaez!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.581 which ranks you at #1793 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 9 places in the last three days (old rank 1784).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 244 contributions, your post is ranked at #159.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Este articulo fue seleccionado por el equipo de @bebeth

Hola @nnnarvaez, ¡Gracias por este contenido de Calidad!

Recibe nuestro Sello de Genialidad, asi como nuestro voto y el de nuestra patrocinadora @beanz en reconocimiento.

Afrodita-A Tecnologia de optimizacion de VP y Votos desarrollada por @nnnarvaez

Verga, creo deberías tomar nota de todos los datos de este video... duración, ritmo de conversación, enfoque, cámara y demás... Creo que ha sido el mejor de todos.

anotado aunque la proxima vez no me pondre de frente al sol o me pondre lentes oscuros

Verga en tu otro video te dejé un testamento XD

Pero fue sin querer la longitud del mismo, no me di cuenta que había escrito tanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01