You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Infinitamente agradecida con la comunidad de Steemit por ayudar a mi mejor amigo!

in #castellano6 years ago (edited)

Me alegra que todo terminara bien, no solo eso, pienso que tu experiencia sirvio para crear un acercamiento y creo que lince se convertira en un verdadero policia etico.

Ese projecto ahora esta en manos de una persona muy seria y que parece tener en miras realmente el bienestar de la comunidad y se estan gestando muchos cambios, y estos estan basados en consenso.

Yo quiero confiar y creer, que lograremos todos juntos crear un steemit que sea un lugar para sonreir y ayudarse.

Como negaste recompensa para esta publicacion, te vote varios comentarios, porque aunque uno no haga las buenas acciones para que otro las recompense, yo se que siempre da gusto ver que alguien las reconoce, y tu desprendimiento para ayudar, merece que tu tambien seas recompensada.

Invito a todos a hacer lo mismo !

Te sugiero que la proxima en vez de rechazarlas (porque si voto lo que ocurre es que quemo la recompensa como quemar un billete), dones para adelante la colecta de tu post.

Que se yo, compra un bulto de harina pan con la recompensa y crea el STEEM-CLAP gratis...

Sort:  

Jajaja ¡no puede ser! Bueno, muchísimas gracias por tanta generosidad. Tomaré tu sugerencia para la próxima, a ver si le compro pernil a la gente xD. Que bueno saber lo de lince. Esperemos que las cosas cambien para mejor. Felices fiestas y felicidades por tu bebé. Un abrazo.

men @nnarvaez al tener cierto peso en la comunidad me gustaría proponerte a ti y todo el que se sume a crear un proyecto similar a este, pero ayudando a más personas de la calle y eso. Un proyecto serio con bases, pruebas y varias personas colaborando para ayudar, no se que digas, invito a todos los que al menos comentar a ver que piensan @ibaf04 @matuca @mery.morales25 @luisucv34 @marting @mrstrange @alexisocho @frandybel @marianacarrera

Te invito a que visites el servidor de la comunidad que estoy construyendo junto con otros.
Reveur- El soñador

Contacta a un constructor o a mi mismo alli, y podremos organizar como ayudar esa iniciativa.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68418.37
ETH 3743.74
USDT 1.00
SBD 3.65