You are viewing a single comment's thread from:

RE: En la última estación

in #castellano6 years ago (edited)
Zorro sin corcel, de Lego, al atardecer, de google images, capturado con snipping tool en un P I9 con 12 Gb de ram usando windows 7 (El windows 7 si es pirata, porque me aburri de ubuntu)

Esta bien bueno, pon la fuente de donde te robaste la imagen y ven a ayudarme a programar en vez de perder tiempo por allá traidor.

Antes de que venga a comerte el lince.

Sort:  

Ya la puse sapotin. Recuerda que tenemos material de uso autorizado en la revista. Sería bueno saber dónde dice la información que ha de ser provista como caption de las fotografías.

Spectacle.b17058.png

Tu lo que quieres es que te coma el @lince, que te coma el @lince...

Alli en su perfil, hay unos post que explican... en general creo que sus reportes tienen un enlace... yo no se... yo uso sentido comun y del humor... pero es porque yo entendi... mejor no te arriesgues y usa lo que ponen alla...

No pongas el enlace a la foto en la revista, por un lado la foto de la revista salio de google images y es otra violacion de derechos de autor.

Asi que enlaza o a la fuente original, o al articulo de la revista o pones que la tomo: sigfrid HArleston en PAris circa 1927 a las 3 pm... (Si lo sabes como mi Zorro de lego ;-) )

Spectacle.c17674.png

En realidad no.

Soy un usuario común y mortal que se como teclear una que otra palabra. Mi formación no pasa de secundaria. Acordáte!

Mejor sigo publicando como todo el mundo en facebook y twitteando las noticias de los malandros que se meten a robar en casa de los vecinos y lo caro que está la harina y el arroz, si se consiguen. Es mas fácil, soy muy vago.

Muack!

NAhhhhh

Esto esta bueno... Lo que quiero decir es que hay una estructura creada para enseñarlos, pero uds se empeñan en no usarla y darse contra la pared...

Y no se puede cambiar al mundo llevando de la mano por privado a uno por uno...

Si vinieras a clases... pero no vienes jajaja, entonces te toca ir a leer lo que dice lince... pq yo e fuentes y chorritos no publico

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65