You are viewing a single comment's thread from:

RE: Posicion respecto a @theunion, @steiker1 y el concurso.

in #castellano6 years ago (edited)

@efrageek, por que no reconoces que la unica razon por la que pagastes es por que hice publico tu intento de robo?

Me parece gracioso, tengo nuestras discusiones en telegram cuando necesitabas el dinero, me llamabas amigo, me decias tranquilo, "Yo no te voy a quedar mal", te dije que te esperaras, que me dieras unos dias para prestarte los dolares y me dijiste... "Nooo van a vender el carrito... Eso me va a ayudar mucho...

Y la transaccion se hizo en STEEM, por tu insistencia, no por mi codicia... Si hasta te dije que tenia miedo de que bajara el STEEM y me dijiste, tranquilo, si baja te lo pago en dolares.

¿Te acuerdas?

¿O se te olvido cuando te vistes jodido prodjcto tu propio egoismo y la inmediatez ?

Eres un vivo criollo que ahora se ve en a necesidad de tratar de limpisr su inte to de hacerse el loco, detras de una cortina de respetabilidad que o posees.

No sabes cuanto lamento el tiempo qje desperdicie creendo en ti.

lo unico que tengo que agradecerte, es que demostrate una vez que gente como es la que tiene a Venezuela como esta pues tus intereses personales y tu egoismo prela sobre el bien comun.

Por cierto te invito a mostrar la captura eqjeño mediocre, anda, donde estan las pruebas o son como las de los atentados contra maduro?

Y aprovecho para recorarte que tu mismo estuviste en ese telegram, asi como moises y pudieron comprobar la falacia de lo que hoy tratas de usar en mi contra y es por ello que aprovecho para recordarle a toda la comunida venezolana que @efrageek publico y comento en muchas ocaciones desminetiendo y corroborando que en ese telegram lo que se estaba era formando STEEMizens (Puede que mal pues yo apenas estaba comenzando) y que lo unico que se estaba cocinando alli era un trail.

Entonces cual es la verdad?
Tu mentiste cuando defendias eso ? Le mentias a la comunidad para protegerme ?
O simplemente en aquel momento estabas del lado de la razon ?

El hecho de que hoy lo uses para tratar de agreder mi imagen, deberia al menos sembrar dudas sobre la tuya en la comunidad...

Mediocre, Ladron y Mentiroso...

PS: Ya saben Srs., cuando un vivito como @efrageek trate de robarles...

Tenganle paciencia... Esperen 3 meses para ver si mas bien responde, sean solidarios con el, ayudenlo, esperenlo...

Cuando venga a desconocer la deuda, dejense insultar... Esperen a que agarre 3 meses de retraso con el primer pago y quedense callados.

El les paga... con posts difamatorios...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70