You are viewing a single comment's thread from:

RE: Investigando a los testigos - parte 1.

in #castellano6 years ago (edited)

Claivismil la verdad esperaba por el tiempo de preparacion y estudio que le dedicaste, ver lo que realmente hacen y aportan a la comunidad los testigos.

Por poner un ejemplo:

  • OCD y Cervantes representan 80 a 90 % del capital curando en español... Eso es importante...

  • Guiltyparties da apoyo a los veteranos desmobilizados para integrarlos en la vida civil ademas de dedicar todo su capital a dar pequeñas delegaciones, para paliar el problema de ancho de banda y que la gente se acostumbre a curar y no depender de BOTs y de Curadores, Trabajan codo a codo en steemcleaners y hacen forensics cuando hay ataques a la cadena.

  • Patrice es la que evita que SC sea una policia autoritaria y sin control.

  • Sircorck creo YAH que usa la cadena para resolver problemas de gente real en el mundo real...

  • Castellano eso no hace un coño por son ustedes los que lo tienen que poner a hacer...

  • De los otros que mencionas no digo nada, porque no tengo nada que decir.

Por cierto hablas de BOTS, algunos respaldados por millones que votan 2 centavos...

Sort:  

Espero que todos los que lean este post también se fijen de los comentarios con atención, y de los puntos importantes que estás agregando que yo no he podido sacar a relucir. Haré una modificación en mis votos que explicaré en la siguiente entrega... Estoy un poco molesto conmigo mismo porque me doy cuenta que mi investigación ha sido algo superficial aunque haya leído mucho me faltado analizar algunas cosas... así que cambiaré el método de investigación a uno que me dé información más actualizada y certera basada en opiniones de los usuarios (y testigos si es posible), ya que de verdad espero poder ayudar a los nuevos usuarios al momento de elegir sus votos sabiamente (espero que esto los incentive a investigar más allá de lo que yo coloque). Muchísimas gracias por la respuesta hermano y por los aspectos que me aclaraste, me ayudaran bastante a mejorar la calidad de esta investigación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46