You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexiones sobre nuestra humanidad y la infancia

in #castellano7 years ago

Gracias me voy a pasar el blog de celine!

No se si te pasa, pero yo a veces logro conectar con él y me vienen recuerdos de situaciones olvidadas, enterradas en mi memoria y al remembrar lo que yo sentia me logro poner en sus zapatos y eso me guia para actuar y llevarlo por buen camino (Y me doy cuenta de que a mi aunque criaron a coñazo amoroso y nalgada, nunca me cortaron las alas)

El aullido ahora evoluciono a un llamado al gran lobo, ya no solo aulla cuando tiene miedo, hora tambien lo hace cuando pide apoyo.... :D

Si mama dice no y a el le parece injusto por ejemplo aulla... y no es todo el tiempo el 90% de las veces solo viene a ver si yo digo si, pero cuando de verdad quiere una vaina aulla para ver si papa lo ayuda a negociar...

Sort:  

jajaja excelente !😊 . SI me pasa, me doy cuenta rapido y pido perdón cuándo se que no estaba bien, cuando se ponen necios y exploto, luego explico, es bueno entender su punto de vista y hacerle saber, pero también es bueno explicarles el porque de las desiciones que tomamos 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38