@andrades Conociendo el robot de FLAGS

in #castellano7 years ago (edited)

El Sr @andrades ha decidido acosar telefonicamente a otros usuarios como es el caso de @carlagonz a quien se ha dedicado a llamar a las 3AM para amedrentarla a raiz de un post de investigacion que carla realizo!

Bueno usted abusa, hay consecuencias sr.

Le invitamos a recapacitar y a cambiar su actitud.

Sort:  

Es lamentable que ocurra esto en Steemit

Yo antes usaba mi VP solo para votar y dar, pero creo que estamos necesitando dar unos ejemplos por alli sobre lo aceptado y lo no aceptado en steem.

Gracias por tu apoyo tengo miedo nunca había visto tantos votos negativos juntos jaja😅

A la orden Carla, alguien apreciado y respetado por la comunidad, como tu, no puede sentirse amedrentado en la plataforma.

Si los demas no cerramos filas esto se vuelve otra venezuela.

La gente que tiene razon en Steem, no esta sola, siempre hay Gatos y Aguilas acompañando por alli.

Gracias por tu apoyo me preocupaba mucho la reputación del Venezolano en Steemit donde debemos cuidarnos entre nosotros y no dañarnos entre nosotros mismos o a externos. Un abrazo gigante feliz dia!

Buenas, en ningun momento llame a la @carlagonz amedrentarla ni groseramente, solo hice una llama, debido a la hora que publico supuse estaba despierta, ella esta segura que ni mas la volví a llamar creo que eso debería de admitirlo, aparte de involucrarme en una estafa ahora me llaman acosador, creo que deberían de buscar ese termino, acosador es quien llaman constantemente, y si la señorita es honesta puede corroborar que no la llame para amedrentarla, ni fui grosero con ella, señores es lamentable y es aquí donde el hombre es visto como un criminal, cuando solo quise dar mi punto de vista y querer una explicación al respecto, creo que en este tipo de investigaciones debería llamarse a los involucrados, darles la oportunidad de explicarse, nada sabia yo de todo esto, y no veo ningún pecado en pedir tal sugerencia. se sigue creando post y comentarios a favor de la persona que publico esto, pero que hay de los que fuimos involucrado sin saber nada al respecto sobre esto. creo que también se debe recapacitar, entiendo que lo que mas se nota acá es la hora de la llamada, pero repito llame una sola ves y en ningún momento use alguna palabra para intimidarla, pedir una explicacion después de que se publica y se perjudica creo que es como irónico, ¿ no es mejor pedirlas antes de publicar? feliz día.

Creo que algo lúcido habría sido llamar y pedir explicaciones a quien te mandó dinero sucio. No a @carlagonz que solo expuso un caso por el que muchos estamos molestos.

Si bien es cierto que no fuiste grosero ni me has vuelto a llamar aún no me terminas de explicar de dónde sacaste mi número al igual que con el post estás poniendo palabras que yo no he dicho nunca dije

segura que ni mas la volví a llamar creo que eso lo debería de admitirlo, aparte de involucrarme en una estafa ahora me llaman acosador, creo que deberían de buscar ese termino, acosador es quien llaman constantemente, y si la señorita es honesta puede corroborar que no la llame para amedrentarla, ni fui grosero con ella.

Así que te invito a dejar de estarme nombrando acoso no es sólo llamadas te invito a leer pero pasaste la raya del mundo virtual eso es lo suspicaz del asunto por favor explica de dónde cñ

En ninguna parte dije que tu me llamaste acosador, el titulo del post es al que me refiero. zenkly entiendo tu molestia, pero nada sabia yo de este tema. por lo que debido a su molestia solo lo están viendo desde una perceptiva que no es la debida.

Todos tienen derecho de dar sus opiniones y defenderse, pero de la manera más educada posible. @nnnarvaez dices que @andrades es un falta de respeto, pero ¿No es una falta de respeto también que la señorita @carlagonz diga una grosería? Creo que hay que ser imparcial, y sí, fue un abuso que @andrades la llamara a esa hora, pero ¿no es lógico que se busque la manera de limpiar tu nombre y reputación?
Entiendo perfectamente la posición de ambos, y pues lo mejor seria que estos conversaran y arreglaran las cosas.

Si disculpen por eso pero ya me harta, una solución fácil seria pasar los captures donde le piden cambiar y listo demostrar que no tiene nada que ver es eso mas que una simple compra pero en vez de eso ha decidido llamarme, mandar a orinar y dormir a otra chica y hablar de su reputacion en vez de dar pruebas de que no tuvo nada que ver con esto, ¿porque sera? feliz dia @yordin mas personas neutras como tu en esta comunidad.

@yordin, El Sr. trato de conversar las cosas llamando a la Srta a las 3am... Sin ofrecer explicaciones...
Que la srta diga coño segun tu, los pone en igualdad de condiciones?

Dime por favor que no eres ni venezolano, ni polica ni abogado.... pq tu intervencion solo demuestra que eres un amigote de andrades buscando defenderlo de lo indefendible...

Mejor anda a ocuparte de tu blog que tienes a la gente de lince ocupada aconsejandote y no los escuchas...

@andrades,

  1. Explica quien te dio el numero de Carla
  2. Disculpate con ella.
  3. Deja de mandar metios, a que intercedan por ti, dá la cara.
  4. Aprende a tratar a la gente que esto no son las pulgas.
  5. Si el dinero lo recibiste TU te toca a ti demostrar que no estas en el guiso
  6. Carla solo es la mensajera demostrando las sinverguenzuras si no son tuyas... te toca demostrarlo a ti...

Y no delante de Carla... Delante de la comunidad...

Yo no estoy justificando la llamada de @andrades a esa hora, pero pienso que como usted como testigo debería ser más imparcial, así como no se justifica dicha llamada tampoco debería justificar tal grosería. Nunca dije que por decir esa grosería estarían en igualdad de condiciones, eso lo esta diciendo usted. Si, si soy venezolano, orgullosamente lo digo ya que amo mi país y mi intervención solo demuestra que se debe ser justo e igualitario con todos los que aquí pertenecemos. A mi persona no lo mandó nadie a defenderlo, solo vi la publicación y me llamo la atención puesto que sigo al sr. @andrades.
Si, lince me aconsejó una vez, lo cual agradezco hasta el día de hoy, y he tomado en cuenta sus consejos. Creo que no le dio tiempo fijarse en ello. Y ya que pasó por mi blog, sería muy agradable que me diera de sus consejos, siempre y cuando no sea sobre como dirigirme a las personas, eso si que no quiero aprenderlo de usted. Buenas tardes!

creo que en este tipo de investigaciones debería llamarse a los involucrados, darles la oportunidad de explicarse

En eso hasta razon te doy, y siempre he sido el primero en pregonarlo.
Particularmente este tipo de casos que escapan a las competancias de @lince aunque a veces se cierren los ojos y se le deje actuar.

Es lo que les vengo diciendo a los minnows con 0.5 SP queriendo ir a flaguear... En estas escaramuzas de flags nadie gana nada. Y hay que crear mecanismos que le permitan a la gente plantear defensa y un proceso al menos aparentemente justo, pero a la gente les gusta salir con los tridentes a quemar paganos...

Tu y tito36 me hicieron cambiar mi posicion sobre los flags, a lo mejor asi otros ven que no es la solucion.

creo que también se debe recapacitar, entiendo que lo que mas se nota acá es la hora de la llamada, pero repito llame una sola ves y en ningún momento use alguna palabra para intimidarla.

El que no usaras tono o lenguaje amenazador no impidio a Carla tener miedo, aun lo tiene, si le explicas, como te lo viene pidiendo desde hace varios mensajes, como obtuviste su numero a lo mejor la presion disminuye.

Finalmente

pedir una explicacion después de que se publica y se perjudica creo que es como irónico, ¿ no es mejor pedirlas antes de publicar? feliz día.

Aqui te doy toda la razon y es que la tuvieses si no hubieras atravesado la frontera del miedo. Ponte en el lugar de una mujer que recibe una llamada de tipo que no conoce a las 3am...

Y te aclaro, Carla no te ha llamado acosador... YO, te estoy llamando acosador.

Cabe destacar que en mi post, la investigación con respecto a el, solo termine diciendo que habia un memo de venta y que no aparentaba tener vinculos con el resto de los implicados, tomando eso en cuenta no entiendo cual es su problema solo lo coloque porque el dinero como lugar final esta es en su cuenta si tiene o no algo que ver con el fraude no lo se y por ende no te acuse.

recapacitar* se te escapo la letra

Gracias es que cuando estoy de malas ametrallo el teclado :) En el discord dicen que mi teclado es un juego de domino.

Ya recapacito como es

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73