Mujeres, Gracias.

in #castellano6 years ago (edited)
Un poco tarde, pero en realidad no importa porque cada día es especial y merece ser festejado como toca gran ocasión. El día de hoy he querido tomar este espacio en la plataforma de Steemit para recordar, honrar y festejar a la mujer, como principio divino de belleza, armonía e ingenio de la naturaleza, como Madre Dios, como joven, chica, niña, adolescente, anciana venerable, mujer amable, maestra, conductora, modelo, escritora, cuenta cuentos, bailarina, princesa, reina, doncella en aprietos, genuina y perfecta obra del cielo (modestia a parte porque también soy mujer) y no es que los hombres no merezcan ser valorados, mi papá siempre dice: "y por qué no hay un día del hombre?" y yo me río porque sí que es cierto. Cada cual tiene ese brillo que puede sacar de su Ser interior que el Padre (Dios) nos ha dado y le aplaudo puesto a que es el mejor artista, científico e ingeniero. El caso es que en este momento me expreso en pos de la belleza de las rosas, de un abrazo maternal... sea de una madre o de una amiga, una tía, una docente, una guía... es ese sabor a seguridad que transmite el sentirte acogido por esta inteligencia extraña y perfecta de -Verdad- inmensa, cálida y reconfortarte.




Día de la Mujer



Gracias a Todas...



... las mujeres que pasaron por mi vida y dejaron su Gran grano de arena para formarme y enseñarme todo lo que sé sobre la vida. A las que no siendo familia y no siendo necesariamente mayores que yo también me han ayudado a descubrir partes de quien soy, quien quiero ser y como es ser Libre, genuina, sentirse bien y volar con tus capacidades que no son pocas. Sí, tú tienes, yo tengo, todas tenemos destrezas que incluso aún no conocemos y con las cuales podríamos llegar a volar tanto en los sueños como en este mundo real. Gracias, mujeres, por ayudarme a Ser, a sentirme y a conocerme mejor.


SIEMPRE SÉ LA QUE NO TIENE MIEDO, LA QUE VIVE Y RÍE, CUYA SONRISA HACE FELÍZ A LOS DEMÁS, QUIEN SE ATREVE A CANTAR, BAILAR, SOÑAR, DISFRUTAR DEL CÉSPED Y A NADAR EN LAS NUBES SIN IMPORTAR QUE EL RESTO PUEDA PENSAR.

Barraseparadora1.gif
Ah! y a esos hombres quienes con su lado femenino tambien me han ayudado a sentirme mejor en algún momento de mi vida


Gracias por leer! Nos leemos pronto, un abrazote y Mil Bendiciones.


Les saluda @NinaVelaz

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.95
ETH 2389.49
USDT 1.00
SBD 2.34