Ciclo Sin Fin | Poema

in #castellano6 years ago

Es como un ciclo sin fin.

Haces y deshaces a tu gana, hasta que ya no puedo más,

Cojo las piezas astilladas de mi corazón,

cojo hilo, agujas, papel y pegamento.

Coseré, recortare y pegare,

con mis propios dedos y un poco de lágrimas le daré vida a esas acuarelas secas y agrietadas que tenían tiempo esperándome en la oscuridad del cajón que mantengo con llave durante los 93 días de este ciclo.

Cajón de emergencia, así lo suelo llamar,
pintaré frenéticamente con los colores de un radiante arcoiris, cada uno representando una de mis facetas.

Me dejaré llevar por la música y los preciosos sonidos de la naturaleza como las olas rompiéndose en la playa o la caída de una cascada. Sí, me gusta el sonido del agua.

Me gusta porque el agua significa vida y renacimiento. Renaceré cuál fénix.

Pero me ruegas, y me convences de "hacerlo bien" esta vez,

Ya estoy lista para que me rompas, otra vez.

b01f7af8e1bd9525bd837bed35603069.jpg
Fuente

Sort:  

Que bonito poema, ese final lo vale todo :) ¡Enhorabuena!
Abrazo <3

Congratulations @nicolerush! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66014.01
ETH 3472.87
USDT 1.00
SBD 2.68