"Concurso: Mi nombre de usuario es Nicole20

in #castellano6 years ago

Concurso: Mi nombre de usuario es Nicole20


IMG-20180126-WA0032.jpg


¿Cómo elegiste tu nombre de Usuario?


Bueno, creo que no es muy emocionante. Bueno, realmente NADA interesante. Nicole20.
Mi nombre es Alison Nicole, obviamente, Nicole es el segundo. Sinceramente los uso por separado. Depende de la persona a quien se lo de, el lugar, y así.
A veces siento que soy dos personas, y cada uno de mis nombres representa a cada una de esas.
Alison es la persona seria, estudiosa, reservada, controladora, callada. Por lo regular lo uso en cosas formales, en la universidad, en los estudios, en el trabajo.
En cambio Nicole, es mi parte impulsiva, justiciera, peleona, extrovertida, bromista. Lo uso en momentos de relajo, o en momentos de pelea.
Aunque a veces creo que Nicole me representa más que Alison.
Es como si el primero fuera solo una fachada, una carnada, aquella parte que está en el sistema, para comprenderlo, para estudiarlo.
Nicole es más la que saca las soluciones, la que dice los por qué.

Por eso coloqué Nicole, mi segundo nombre, en vez del primero. Es más, el nombre de mi perfil es "Nicole Polemic", tiendo a causarla muchas veces, y sinceramente, no me importa, siempre y cuando lo que digo lo considere correcto.
El 20, pues. Nací el 20 de mayo. Me agrada ese número.
Considerando que la máxima nota en Venezuela es de 20, lo he usado de ese modo. No tanto por seguir el sistema actual de evaluación, sino porque siempre me gusta dar lo máximo.


¿Te cambiarías el nombre de Usuario?


No, a lo mejor solo dejar Nicole. Cuando me registré no tenía la opción de colocarlo solo, ya estaba siendo utilizado. Pero en términos generales está bien. Creo que no lo cambiaría.

Sort:  

Me gustaría conocer a la chica del medio, es decir, la fusión entre "Alison<>Nicole", la chica equilibrada... Suerte Sta. Polemic.

Oye, esto es genial, me encanta. Lo que dices no es sólo algo que yo vivía hace años, sino que en realidad es algo que le ocurre a la mayoría de personas que conozco. Tal vez solamente es algo que viven todas las personas, pero no quieren decirlo en voz alta.

Todos hemos tenido esta dualidad, estas "dos personalidades" (que no llegan a serlo por completo. En realidad son más como mitades de personalidad), sólo es cuestión de saber manejarlas, superarlas, seguir adelante y mejorar.

Por cierto, todos sabemos que el sistema de evaluación y puntuación español es mejor, es más tenso, más preocupante, más corto (del 1 al 10, siendo el 5 lo que para nosotros es el 10, y el 10 de ellos nuestro 20). No digo nada nuevo, solo una verdad silenciosa. Adiós, Rick fuera.

PD: buen post :)))

Es que lo siento así. Muy fuertemente, y cuando alguna de mis dos mitades se pone a pensar es como que -Oyee ¿Qué pasa aquí? soy solo una persona. Pero actuó a veces como dos. O no, no tanto. Pero si hay marcada diferencia en cada ámbito.
No oculto ninguna de las dos. Pero bueno.
HAHA.
Con lo de las notas, es solo referencial XD

Pues dices que no es interesante, ¡pero en realidad si lo es! Te iba a decir que eres geminis y por eso la dualidad pero luego me di cuenta que no, estás justo antes xD Saludos, suerte.

@zaes Iba a comenzar a decir otra cosa, pero mis dos personas se pelearon, terminé escribiendo sobre ello XD
Pues, soy tauro XD

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63