Amor Fraternal 🤗

in #castellano6 years ago (edited)
Hello there I hope you are well.😊

En una familia existen cuatro roles o tipos de amor principales; la maternidad, la paternidad, la filiación y la fraternidad.

@FuentePropia - Mis hermanos 🤗
main_image

Hoy hablare sobre el amor fraterno, es el amor entre hermanos los de sangre y los que no son, supone una relación de igualdad basada en la convivencia.

Es unos de los amores más grandes e incondicionales que puede existir, una bendición que Dios y la vida nos dan. Tener hermanos es un privilegio y un regalo que no todo el mundo tiene.

Hablare específicamente de este porque tengo hermanos por los que sí me preguntan daría la vida, los hermanos a veces son insoportables, pero sin ellos tu mundo no es lo mismo.

FB_IMG_15204630914867006.jpg

Un hermano es un amigo dado por la naturaleza.
-Jean Baptiste Legovue

En mi caso soy la menor de tres; bueno de dos por algo sucedido perdí uno de mis hermanos, estaba muy pequeña no lo recuerdo muy bien, pero de igual forma me hace falta.

Los dos hermanos que me quedan son polos opuestos, el mayor de ellos es un amor, a veces un poco odioso, en cambio el otro es muy odioso y muy pero muy pocas veces es un amor (así lo queremos).

Por el estrés que vivimos actualmente en el país, hemos tenido problemas, pero gracias a Dios siempre hay uno de nosotros que da el primer paso hacia la reconciliación, les digo con los hermanos no importa perder el orgullo, a la final si decides el orgullo sobre el amor de tu hermano quedaras solo en la vida y sin nadie que te apoye.

FB_IMG_15204630914867006.jpg

Nacimos del mismo árbol y aunque nuestras ramas crezcan en diferentes direcciones, siempre nos unirán nuestras raíces.
-Anonimo

Repito como soy la menor de dos hermanos, me toca que tengo dos papas más y bueno ese es uno de los problemas con los que más peleo con ellos, porque son sobreprotectores, mi mami siempre dice ellos tienen todo el derecho porque fueron lo que te atendieron de pequeña cuando yo no estaba.

Bueno no daré muchas vueltas al asunto, solo quiero decirle que si tienen hermanos (así sean odiosos) y si los tienen lejos siempre díganle cuanto los aman y todo lo que serían capaces de hacer por ellos, más en esta situación que afronta nuestro país ¿por qué?

La razón es porque a veces ellos se hacen los fuertes, pero por dentro están lidiando con muchas cosas y necesitan de ti para que les dé un poquito de luz en medio de tanta oscuridad. Dile que los amas dos o tres días a la semana en la mañana y veras que es posible que les hallas mejorado su día.

Me despido diciendo, que el amor de hermanos es mejor fruto de la siembra de los padres y es una de las maneras más ricas de vivir el amor familiar, en el que cada hermano ha servido al prójimo: sus otros hermanos.

Si tienes hermanos vota y deja tu opinión sobre ellos en los comentarios. Saludos y Exitos!!!

main_image

Sort:  

Es una reflexión muy bonita @neucelis, nada mas rico que un abrazo de hermanos. Aveces discutimos por tonterías, pero en el momento en el mas los necesitamos allí están. que lindo Post. felicidades Éxito.

Si lo mejor que hay es poder contar con ellos. Saludos!

Hermanos... ¿Que sería de nosotros sin ellos? :-) Saludos!

Tendríamos una vida triste. Saludos!

Hola @neucelis, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
7331 6887 2597 1932
4042 6109 1861 7310
4196 3396 6833 9075
3468 9570 1770 1927

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63014.19
ETH 3071.72
USDT 1.00
SBD 3.83