Lo siento Steemit.

Hola comunidad Steemit, quiero pedir disculpas por todo lo que ocurrió con lo del "plagio" cometido de mi parte, no fue bueno y que me vi perjudicado ante ésta comunidad y la comunidad Venezolana, solo quiero pedir unas serias disculpas y que no sucederá de nuevo y que no es para excusarme, pero también estaba un poco mal asesorado a como era todo acá en Steemit, lo siento y de verdad sólo les pido una oportunidad y que vean que el el contenido desde hoy es sumamente original y de hechos presenciados por mi y cosas que me sucedieron, de verdad muchas gracias.

Sort:  

Hola amigo. Te felicito por tu comprotamiento. Rectificar es de Sabios.
Espero leer tus proximos posts.

Muchas gracias amiga, y claro, asumo mi culpa y pues es momento de remediar eso y ser mejor que antes, espero su apoyo y sus votos, estaré leyéndola y votandole los post, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42