Concurso @Provenezuela 1: Mi pequeño Principe

in #castellano6 years ago

La inteligencia canina puede ser abrumadora, es el caso de mi perro príncipe. Cuidador del hogar como nadie. Príncipe nació un día de diciembre del año 2011. En ese momento yo no lo quería, porque me parecía que íbamos a tener una carga innecesaria en casa. Me parece realmente ***inefable,*** como llegamos a encariñarnos con un anima lito tan pequeño. La primera en amarlo desde el primer momento en que lo vio, fue mi hija Cinthia.

Esa tarde había un ambiente ***petricor*** que lo impregnaba todo, recuerdo el detalle por la cálida lluvia que envolvía la casa y hacía sonar nuestro techo de asbesto. A medida que el pequeño animal fue creciendo, he ido observando con, mucha atención, su desenvolvimiento y lo inteligente que era. Lo educamos de tal manera, que no incomodara a ningún miembro de la familia y fuera amable con las visitas. Es muy obediente y educado. Me he dado cuenta, a medida que el pequeño príncipe fue creciendo, que lo subestimé demasiado. Ahora es totalmente querido y aceptado como parte de nuestra familia.

28908352_350975825421129_549015824_n.jpg

Te invitamos a participar en este bello concurso: https://steemit.com/castellano/@provenezuela/provenezuela-concurso-fase-1-redacta-un-iphone-4s

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97