Concurso: Mi nombre de usuario es: @nellita66

in #castellano6 years ago (edited)

El año 1966, fue un día de angustia en cumaná Edo Sucre, hubo una inundación a la 1:00 pm. A esa hora a mi madre se le pegaron los dolores de parto y la llevaron al hospital en un bote, porque la ciudad estaba inundada por el desbordamiento del Rio Manzanares. Fue exactamente el día 12 de diciembre de 1966. Luego se iniciaron las obras para construir de el aliviadero y en el año 1971 el presidente Rafael Caldera lo Inauguró.
Solo por relatar los acontecimientos alrededor del año de mi nacimiento.

![]
()
fuente

Nellita surge en el año 1997, Tenía 3 años de casada y me mudé a una comunidad, en la que todavía habito, y la mayoría de mis vecinos me tomaron mucho aprecio, y de cariño alguien comenzó a llamarme Nellita, Mi nombre real es Nellives, y luego este apodo se extendió en la comunidad y para la mayoría de ellos soy nellita. Cuando me registré en Steemit no me vino a la mente otro nombre. Lo combiné con mi año de nacimiento.

No lo cambiaría, porque me gusta mucho, fue aceptado por la comunidad Steemit, muchos ya me conocen y tiene su agradable historia.

Gracias por leer esta publicación @nellita66
Todos pueden participar aquí : https://steemit.com/castellano/@saikolola/concurso-mi-nombre-de-usuario-es-participa

Gracias por el concurso.

Sort:  

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99