Sublime mujer

in #castellano6 years ago

Saludos amigos, he de decirles que en este mundo donde se ven tantas vilezas, maldad, corrupción, tristeza y abandono hay factores que hacen tolerable vivir en el y uno de ellos es...la mujer.

Desde tiempos antiguos la mujer ha sido pilar fundamental del desarrollo humano, no solo por el hecho de que sin ellas la reproducción humana es imposible sino porque ha pesar de que la estupidez del hombre no le ha dado desde un principio su debido lugar ellas han sido la razón de la victoria en las guerras, el éxito de los mas grandes inventores, por algo siempre dicen que detrás de un gran hombre hay siempre una gran mujer pero yo pienso que un hombre no puede ser grande sin una mujer valiosa a su lado.

En estos días afortunadamente la mujer ha sabido labrarse su lugar en la tecnología y sociedad y eso ha sido factor fundamental para los avances actuales, no es coincidencia que esta sea la época de mayor desarrollo tecnológico de la humanidad.

En mi particular debo confesar que soy un admirador ferviente de la mujer, su capacidad de concebir, sus ideas innovadoras para el desarrollo mundial, sus hermosos sentimientos. Es un privilegio para mi estar acompañado desde hace ya casi 16 años por una maravillosa mujer, y cada vez que tengo la oportunidad le recuerdo cuanto la amo y lo importante que es para mi, ha sido mi pilar en difíciles momentos amen de darme lo mas hermoso de mi vida...mi hija.

A las mujeres que leen estas lineas les digo, luchen por su independencia, no permitan ser maltratadas por nadie y luchen por sus ideales, carreras y vida. A los hombres les digo valorenlas, ámenlas y nunca pierdan la oportunidad de hacerlas sentir especiales ya que a pesar de que a veces somos descuidados ellas son eso...lo mas bello, valioso y especial que tiene este mundo.

Nos leemos.

MUJERES.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36