Concurso: Mi nombre de usuario es... @neferet24

in #castellano6 years ago


Hola es mi primera participación en un concurso en STEEMIT,
como todo nuevo, algo nerviosa, pero este me parece fenomenal.
Hola @saikolola buena iniciativa este concurso.

¿Cómo elegiste tu nombre de Usuario?

No me fue tan dificl escoger el nombre del usuario, e hecho no tiene nada que ver con mi nombre original ETTNA LUCRECIA. Es en nombre e mi hija que se llama NEFERET SERENA, si asi mismo como lo leen es raro, pero combina bien, tampoco es muy SERENA que digamos, jajaja tengo dos hijos el mayor se llama LIN EDUARDO y su nombre esta en otras cosas que manejo como mi e-mail. Entonces me dije para Steemit mi usuario será @neferet24 con la fecha de su nacimiento.


Esta es mi hija NEFERET SERENA, en un collage hecho por mi.

¿Te cambiarias el nombre de Usuario?

No para nada lo cambio, se que con el nombre de mi hija me dara mucha suerte en steemit, que cuando vean este nombre les llamara la atencion asi veran mis post.

Mis dos hijos y yo, foto tomada por mi esposo.

No y no es lo que piensan no estabamos en CHINA, fue un restaurant chino,
mi hija estaba de cumple y fuimos a celebrar comiendo SUSHI...uhmm.
Y mi familia completa.

Gracias @saikolola por la oportunidad a muchos de participar,
ya le paso la invitación a mi esposo
tu tambien puedes ver las reglas del mismo aquí

Sort:  

Bella mi hija, bella mi familia, ya me anoto en ese concurso.

Me encanta el nombre de tu nena, muy original, es bello como ella. Saludos

Gracias linda, si es unico, bueno no tanto es un nombre egipcio...

Ya te sigo y en lo que veo tu perfil lei que eres Contadora Publica, te cuento yo tambien jajaja que rara coincidencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44