Concurso: Mi nombre de usuario es @nayita238

in #castellano6 years ago


Hola amigos de esta plataforma, y porque me invito mi hermano @vicent21
aquí estoy para concursar yo tambien.
Este concurso me parece buenisimo que buena idea la de @saikolola
así que aqui esta mi participación.

¿Como elegiste tu nombre de Usuario?

@nayita238 es e diminutivo de mi verdadero nombre NAYARIT, que al igual que mi hermano tengo tres nombres NAYARIT JOSÉ DEL VALLE, si largo no!!

EL nombre de NAYARIT el nombre fue dado por mi abuela, con el orgullo de ser yo su primera nieta, es nombre indigena mexicano, en México hay un Estado con ese mismo nombre, y yo lo llevo con mucho honor y NAYITA por que mi misma abuela me llama asi a veces, entonces asi quedo @nayita238 los numeros tienen qe ver con mi fecha de nacimiento.

Aqui yo tenia 5 añitos.

¿Te cambiarias el nombre de Usuario?

Por nada lo cambiaría seria como no estar a gusto con mi nombre y asi ya me conocen muchos en las diferentes redes.
Mas por su origen, el sentimiento que me une a mi abuela, y se ve muy bonito en steemit @nayita238.

Con mi hermanito @vicent21 el principe de mi mamá y mío.

Y Feliz Navidad...

Aquí
las bases para consursar. Yo le pasare la voz a mis amigos de steemit, para que este sea un exito.

Las fotos son cortesia de mi mama nuestra fotografa familiar @zhanavic69 en edicion y montajes en todo.

Gracias @saikolola .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60756.34
ETH 3373.61
USDT 1.00
SBD 2.51