Los gatitos en mi vida

in castellano •  2 months ago 
Desde niña he sentido afinidad por los gatos, me fascina esa curiosidad e instinto de cacería que permanece pese a la edad que puedan tener.

Pese a ello, han sido pocos los gatos que me han dado la oportunidad de estar en sus vidas. Así es, he leído mucho acerca de los gatos y una de sus características es que no se "domestican" ni tú "los eliges", sencillamente ellos "deciden" compartir contigo.

Cachirulis-2
Cachirulis, 2012

En orden cronológico los honro: Minino, Filomena, Adeco, Pedro, Cachirulis, Felipe y Letizio. Los nombres tienen su historia, Adeco por ejemplo porque le gustaba estar en la casa de al lado donde funcionaba un partido político; Pedro, por el nombre del Tío de una amiga quien me lo regaló; Felipe y Letizio por los Reyes de España ya que en esa época ascendieron al trono.

Felipe
Felipe
Cada uno con sus particularidades, Letizio era feliz jugando con el agua que salía del grifo y le gustaba que lo bañaran. Felipe buscaba todas las maneras posibles e imposibles para entrar a la casa, ya que a la dueña de la misma no le gustaba que estuviera dentro de ella.

Letizio
Letizio
Pedro, era juguetón al punto de la agresividad y Cachirulis tenía unas poses particulares para todo, fuera dormir, acicalarse, esperar su comida, etc. Minino, gustaba de dormir dentro del portal del pesebre y Filomena se escapó, no supimos más de ella.

En fin, cada gato una experiencia única.

Gracias por leerme...

Nathalie Mariel
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática naturaleza y mascotas en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Gracias

Congratulations @nathaliemariel! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 250 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Gracias