MIS MÚSICOS PREFERIDOS. TALENTO INNATO

in #castellano6 years ago

Esto no podía dejarlo pasar por debajo de la mesa, este derroche de talento de los consentidos de la casa nos deleitaron con su alegría, decidimos pasar una tarde diferente y compartir en familia, saliendo de la rutina.


talento1.jpg


Durante la visita, los niños decidieron tocar la batería y el piano, lo hacían con actitud, y tratando de hacerlo lo mejor posible, claro, estamos hablando de Andrés (3 años) y Valeria (4 años), estoy segura que de seguir con esas ganas de mostrar su talento innato para la música, estaremos en presencia de los mejores músicos de este hermoso país. Mi amada VENEZUELA, llena de talentosos venezolanos que hoy son la semilla que dará grandes frutos en el futuro.


talento2.jpg


Este tipo de actitudes en los niños, hacen que me llene de esperanza, ellos son el presente y futuro de Venezuela, país de triunfadores.


talento3.jpg

talento4.jpg


Estas fotos fueron captadas con mi teléfono Samsung Galaxy SIII

Gracias y hasta una próxima oportunidad.

@napi1

Sort:  

que bellos..!!

Gracias por el apoyo amiga. Saludos.

Que mejor regalo que ver a nuestros niños felices. Dios los guarde. Saludos amiga

Gracias por tus bendiciones y por tu apoyo, feliz noche amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68313.70
ETH 3663.55
USDT 1.00
SBD 3.66