Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Venezuela Potencia Turística

in #castellano7 years ago
Mis saludos amigos steemians, no quiero comenzar mi participación sin antes agradecerle al equipo de @votovzla, por una vez más invitarnos a este tipo de concursos que permiten mostrar al mundo las potencialidades de este hermoso país, Venezuela.


medanosCORO_vzla.jpg


Mi aporte al tema de la semana de Conociendo a Venezuela, consta de mi experiencia vivida en tres Estados de este país suramericano, espero poder conocer cada rincón de cada ciudad para mostrarlas por este medio, uno de ellos es El estado Falcón, presenta muchas bellezas naturales, tal es el caso de los Médanos de Coro, este Mar de arenas es único en Suramérica, sitio muy visitado por los turistas, quienes antes de seguir a visitar las diferentes playas de este estado costero, hacen una parada en este paraíso, puedes visualizar como los visitantes se deleitan con el sentir del viento y remolinos de arena, aprovechan de realizar paseos en motos especiales para la montaña, es una vista espectacular, se las muestro a continuación.


MERIDA1.jpg


Otra belleza natural, es el Estado Mérida, con su característico clima frío y poseedor de uno de los sistemas montañosos más grandes del mundo, esta región andina, me dio la oportunidad de vivir una de mis mejores experiencias de vida más espectaculares, montar a caballo bajo la lluvia y unos 7°C de temperatura, es una emoción indescriptible, y cuyo recurso humano, se caracterizan por ser muy serviciales y trabajadores innatos de la agricultura, también son una potencia como mano de obra de artículos artesanales. Lástima que solo pueden colocarse máximo 3 fotos, porque en Venezuela existen infinitos lugares hermosos que mostrar al mundo, para una próxima oportunidad les mostraré otros sitios que valen la pena visitar.


venezuela2.jpg


El tercero y no menos importante, es el Estado Nueva Esparta, con sus playas y atracciones turísticas, es un sitio propicio para vacacionar y pasar ratos agradables con familiares y amigos, bajo el clima tropical característico, hasta paseos en lanchas, si deseas salir de pesca puedes hacerlo sin problema, con centros comerciales y parques de diversiones a pocas distancias, hay para todos los gustos.

Estas fotos son de mi autoría, captadas con mi teléfono Samsung Galaxy S3, Agosto del año 2017.

Espero les guste esta participación, gracias por leer mi post y hasta una próxima oportunidad.

@napi1

Sort:  

Que bien se ve divertido

Excelente participación amiga, suerte en el concurso! !

Gracias por tu apoyo. Saludos.

Excelente fotos suerte

Nuestro país tiene tooodo. Distintos paisajes y climas, para nuestro disfrute : )

Hermosas fotografías @napi1.

Que interesante recorrido, médanos , playa y montaña lugares mágicos que nos ofrece nuestra amada Venezuela. Saludos.

Que rico poder disfrutar de cada rincón de nuestro hermoso pais. Muy lindas tus fotos amiga @napi1. Suerte en el concurso. Saludos

Bonitas fotografías @napi1, suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81